Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

MotoGP Valencia 2017: Oliveira continúa siendo referencia en Moto2

El portugués, vencedor de las dos últimas carreras disputadas, sigue mostrando su gran estado de forma y ha sido el gran dominador de la jornada de entrenamientos libres de Moto2 en el GP de la Comunitat Valenciana. "Pecco" Bagnaia y Brad Binder han sido segundo y tercero respectivamente.

  • 10/11/17
  • David Robledo
  • MotoGP
El de KTM sigue mostrando su potencial

Viendo el apabullante resultado de las últimas temporadas, donde Kalex ha sido la gran dominadora y teniendo en cuenta que KTM desembarcó en Moto2 este mismo año, se puede considerar que el final de temporada que están haciendo las motos austriacas y sus pilotos es, cuanto menos, impactante. Después de vencer en Australia y Malasia, Miguel Ángel Oliveira ha vuelto a marcar la pauta hoy en Cheste. El piloto portugués ha sido el más rápido de esta primera jornada, aunque seguido de cerca por el italiano Pecco Bagnaia, que ya es el mejor “novato” de la temporada en Moto2. Tras ellos otra de las grandes revelaciones, Brad Binder. El Campeón del Mundo de Moto3 en 2016 está mostrando su calidad con la KTM y solamente las lesiones que ha sufrido a lo largo del año le han privado de un mejor resultado final.

Mattia Pasini ha acabado el día con el cuarto mejor tiempo con Álex Márquez quinto y todos ellos separados por 236 milésimas, lo que muestra la competitividad de la categoría intermedia en los entrenamientos, algo que no se traduce en carrera. Takaaki Nakagami ha empezado el que será su último GP antes de dar el salto a MotoGP en la sexta posición.

Marcell Schrotter, que no ha cuajado la temporada que se esperaba, ha sido séptimo por delante de un Franco Morbidelli que, en su línea habitual, no ha destacado especialmente en los libres. Un excepcional Ricky Cardús, que participa como sustituto del lesionado Thomas Luthi, ha acabado el día noveno con Xavi Vierge décimo.

En lo que respecta al resto de pilotos españoles en la categoría intermedia, Isaac Viñales ha sido décimo segundo con Arturo Fernández décimo tercero. Hay que retroceder hasta la décimo sexta plaza para encontrar a Axel Pons. Jorge Navarro, en su regreso a la competición tras su lesión, ha sido vigésimo quinto con Iker Lecuona un puesto por detrás. Edgar Pons, en la que podría ser su última carrera en el campeonato a no ser que cambien las cosas.

Galería de fotos
  • El de KTM sigue mostrando su potencial
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Mundial de MotoGP

MotoGP Sachsenring 2018: las claves del GP

GP Alemania: Márquez gana de nuevo

No hubo revolución en Alemania: Marc Márquez consiguió pole y victoria… como acostumbra allí desde 2010 (¡!). El breve descanso (...)

MotoGP Sachsenring 2018: Marc Márquez consigue su novena victoria consecutiva

Novena sinfonía para Márquez en Alemania

Marc Márquez ha calcado hoy en Sachsenrig el guión que tenía estudiado antes de la carrera para llevarse su novena (...)

MotoGP Sachsenring 2018: Brad Binder se anota su primera victoria en Moto2

Primer triunfo para Brad Binder

Brad Binder ha conseguido su primera victoria en la categoría de Moto2 en una carrera que se ha roto rápidamente (...)

Más noticias de Mundial de MotoGP »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Competición

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por