Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

MotoMadrid 2013, un referente de las dos ruedas en España

Ya queda menos para la celebración del II Salón Comercial de la Motocicleta. Estarán representadas más de 40 marcas de motocicletas, se comercializarán unidades nuevas y seminuevas, e incluirá una amplia presencia de la industria auxiliar y complementos.

  • 22/01/13
  • MotoMadrid Comunicación
  • MotoMadrid Comunicación

El Salón Comercial de la Motocicleta se celebrará del 22 al 24 de marzo en el pabellón 3 de Feria de Madrid (Campo de las Naciones). Al igual que el año pasado, el acceso al recinto tendrá un coste de 10 euros.

A poco más de dos meses para que MotoMadrid 2013 abra sus puertas al público, el 85 % de la superficie expositiva ya ha sido comercializada y, a la presencia de concesionarios de marca, hay que sumar una amplia representación de la industria auxiliar (recambios, piezas, accesorios, equipamientos, componentes, etc.), editoriales, complementos y textil. Aseguradoras y financieras complementan una oferta comercial que garantizará al potencial cliente cerrar la operación de compra en el marco del propio Salón.

MotoMadrid 2013 tendrá una superficie comercial aproximada de 20.000 metros cuadrados y otros de 7.000 se dedicarán a la realización de actividades paralelas gratuitas. Se prevé que más de 200 expositores nacionales e internacionales participen en esta segunda edición del Salón de la Motocicleta. La presencia de un número tan significativo de marcas de motocicletas representadas, garantizará la presencia de producto de todos los segmentos: urbana, carretera, custom, campo, competición, eléctrica, etc.. Entre las que contarán con representación en este gran evento comercial figuran, entre otras, Kawasaki, Harley Davidson, Aprilia, Keeway, Honda, Gas Gas, Montesa, Piaggio, Ossa, Vespa, Goes, Yamaha, Leonart, Suzuki, Kymco, Guzzi, Triumph, Derbi, Lambretta, Benelli, Ducati, Beta, Scorpa, Victory, KTM, Polaris…

La amplia oferta comercial de los expositores no se limitará exclusivamente a motocicletas de nueva factura, sino que se podrán adquirir en el marco de este evento unidades seminuevas con todas las garantías.

MotoMadrid 2013 se completará con un amplio programa de actividades que asegurará el entretenimiento a lo largo de las 3 jornadas de Salón: visita de pilotos mundialistas, exhibiciones de disciplinas off-road o stunt, circuitos de pruebas para scooters y pista deslizante, concentraciones, concursos, sorteos, conciertos, rutas externas, presentaciones de producto, exposiciones de custom, clásicas, etc.

Galería de fotos
  • Cartel del Salón MotoMadrid 2013

1 Opiniones ¡Opina!

MotoMadrid 2013, un referente de las dos ruedas en España
francisco javier martinez bermejo
2013-03-10 10 mar 2013

Ya era hora,creo que se deberia de celebrar mas a menudo. Un saludo y alli nos veremos!

¡DANOS TU OPINIÓN!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Exposiciones de motos

El Museo Piaggio duplica su tamaño tras la reapertura

Bienvenido al nuevo Museo Piaggio

Coincidiendo con la celebración de los Vespa Color Days y el 50 Aniversario del nacimiento de la Vespa Primavera, el (...)

Vespino: homenaje a sus 50 años con una exposición en Madrid

Exposición y homenaje al 50 Aniversario del Vespino

Fue el rey de los ciclomotores y la primera moto para muchos miles de españoles. El Vespino cumplió 50 años (...)

El Vespino cumple 50 años: homenaje en Madrid

Madrid rinde homenaje al Vespino

Aprovechando que se cumplen 50 años desde que comenzó la fabricación del mítico ciclomotor en la capital española, el Vespino, (...)

Más noticias de Exposiciones de motos »

····························· publicidad ·····························

Las motos que vienen

MH Bogga Rocker 125 2018

MH Bogga Rocker 125 plata

Variante off road de la gama retro de la marca española MH Motorcycles, un modelo caracterizado por sus neumáticos mixtos, (...)

BMW F850GS 2018

Prueba dinámica de la BMW F850GS sobre el asfalto mojado de Cuenca

La firma alemana ha renovado su modelo trail mixto de media cilindrada, la BMW F850GS. Para esta temporada BMW la (...)

KTM 450 SX-F 2019

Nueva KTM 450 SX-F 2019

La fábrica naranja y el barro van de la mano. KTM se ha convertido durante la última década en la (...)

Indian Scout 1200 2018

Indian Scout 1200 2018

La firma estadounidense ha presentado la nueva Indian Scout 1200 2018. Este nuevo modelo es una innovadora cruiser con una (...)

Triumph Street Triple S A2 2018

La gama naked deportiva de cilindrada media del fabricante británico se completa con una quinta versión Street Triple, en este (...)

Más novedades »

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por