Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MotoMadrid 2014 arranca hoy con la intención de impulsar la moto

Fotos: SMN
Comienza hoy la tercera edición de MotoMadrid en el pabellón de Cristal de la Casa de Campo, con el objetivo de reavivar las ventas de motos en España. Estarán presentes muchas de las novedades de este año 2014, con la mejor participación de marcas de su corta historia.

Cerca de 200 expositores harán del Salón Comercial de la Motocicleta un gran evento que no debes perderte, podrás conocer de primera mano más de veinte nuevas incorporaciones al mercado que en algunos casos aun están por llegar a los concesionarios.

Para reanimar el sector, los fabricantes presentan nuevos modelos con mejores diseños, más tecnología y consumos muy contenidos. Hay un cierto optimismo gracias a un crecimiento del 25% en el primer trimestre del año, en marzo el incremento ha sido superior al 45%. MotoMadrid 2014 ocupará una superficie de exposición de 20.000 metros cuadrados, con más de 40 marcas y muchas propuestas con vinculación directa del mundo de la moto, recambios, accesorios, textil, editoriales, complementos, etc.

Dentro de las novedades que estarán presentes en esta edición destacan la KTM Super Duke 1290; Yamaha YZF R 125; Peugeot Satelis 400; Harley-Davidson Street 750; MV Agusta Brutale 800 Dragster; Honda PCX 125; Suzuki V Strom 1000; Vespa Sprint 2014, etc.

MotoMadrid 2014 te da la oportunidad de interactuar, pudiendo participar diversas actividades que incluyen circuitos de pruebas de scooters, exposiciones monográficas, conferencias, exhibiciones espectaculares de trial con Fred Crosset y stund con Angel V. Campos, exhibiciones de minimotos y monimotard, concursos y sorteos. Habrá visitas de pilotos como Laia Sanz (piloto raid campeona Dakar), María Herrero (CEV Moto3), Cristian Oliva (MX1), Lluís Riera (MX2), José Luis Espinosa (Campeón del Mundo de Bajas) y Angel Poyatos (Campeón de Europa Jr. Supersport) entre otros muchos.

Estará abierto al público el viernes 11 y sábado 12, en horario de 10,00 a 21,00 horas y el domingo 13 de 10,00 a 20,00 horas. El precio de la entrada en taquilla es de 12 euros, y también podrán adquirirse en venta anticipada a través de la web www.ticketea.com

Lo último

Lo más leído