Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

MotoMadrid 2014: más producto y más deporte

En paralelo a la actividad comercial propia de este evento, se desarrollará un amplio programa de actividades dirigidas a promocionar el deporte base del motociclismo y a mostrar la vertiente más entretenida y lúdica del sector.

  • 12/02/14
  • SoyMotero.net
  • MotoMadrid Comunicación
ampliar foto

La tercera edición del Salón Comercial de la Motocicleta MotoMadrid contará con la participación de cerca de 250 expositores, lo que representa un incremento superior al 10 por ciento con respecto al pasado año. La magnífica acogida que está teniendo esta convocatoria entre los profesionales del sector se verá, pues, reflejada en el aumento de las propuestas expositivas que abarcarán todos los segmentos del motociclismo y de la industria auxiliar y sectores afines.

MotoMadrid 2014, que regresa este año a su emplazamiento original, el pabellón de Cristal del recinto ferial Casa de Campo, abrirá sus puertas al público del 11 al 13 de abril. Con una superficie expositiva de 20.000 metros cuadrados esta iniciativa ferial pretende contribuir a dinamizar el mercado de las dos ruedas, generando oportunidades de negocio para las empresas del ramo y ofreciendo a los aficionados la posibilidad de acceder a ofertas y productos competitivos por su calidad y su precio. En este tercera edición habrá más de 40 marcas que comercializarán unidades nuevas y seminuevas de todos los segmentos. La oferta comercial se completará con una amplia representación de la industria auxiliar (recambios, piezas, accesorios, equipamientos, componentes, etc.) editoriales, complementos, textil, aseguradoras y financieras que garantizará al potencial cliente cerrar la operación de compra en el marco del propio Salón.

Cartel MotoMadrid 2014 diseñado por la agencia Monday Advertising

El programa de actividades es una de las principales señas de identidad de MotoMadrid y está diseñado para favorecer la participación del público. En esta nueva edición se potenciará el deporte con la creación del Gran Premio de Minimotos MotoMadrid. Para ello, habrá una superficie de 10.000 metros cuadrados un circuito y su correspondiente paddock, lo que permitirá ver en acción a los pilotos más jóvenes, incipientes promesas hoy y, tal vez, campeones mañana. Con la puesta en marcha de esta nueva iniciativa, el Salón confirma su compromiso por promocionar y proyectar el deporte de las dos ruedas desde las categorías inferiores.

Además, MotoMadrid 2014 contará la visita de deportistas de élite, exhibiciones de trial, enduro, supermotard, minimotos, quads, stunt, circuitos de pruebas para scooters y pista deslizante, concentraciones, concursos, sorteos, rutas externas, presentaciones de producto, exposiciones de custom, clásicas, etc.

Galería de fotos
  • Cartel MotoMadrid 2014 diseñado por la agencia Monday Advertising

1 Opiniones ¡Opina!

MotoMadrid 2014: más producto y más deporte
federico
2014-02-14 14 feb 2014

espero que este año sea de verdad una FERIA de la motocicleta, los anteriores años era una MINI FERIA de pueblo con muy pocas novedades y la falta de algunos de los fabricantes de motos mas importantes, indigna de una ciudad como Madrid donde cada día hay mas motos por las calles y la afición a viajar en moto crece como la espuma

¡DANOS TU OPINIÓN!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Salones

SYM prepara un maxiscooter deportivo para 2018

Nuevo modelo SYM para el EICMA 2017

Tras un leve teaser en el que solamente podíamos ver el frontal de lo que será su futuro modelo, SYM (...)

Kawasaki quiere "sobrealimentar tu trayecto" con un nuevo modelo

¿Llega la Kawasaki H2GT?

El 7 de noviembre y dentro del marco del Salón de Milán, Kawasaki desvelará su nuevo modelo sobrealimentado. No ha (...)

EICMA 2017: del 9 al 12 de noviembre en Milán

Cuatro días para disfrutar del mundo moto

Aún faltan casi dos meses para que llegue uno de los momentos más importantes del año para el sector de (...)

Más noticias de Salones »

····························· publicidad ·····························

Las motos que vienen

Triumph Bonneville Bobber Black 2018

La nueva Triumph Bonneville Bobber Black supone el modelo número 13 de la gama neoclásica de la marca británica. Motor (...)

Triumph Bonneville Speedmaster 2018

Uno de los iconos de la firma británica, la Triumph Bonneville Speedmaster se renueva de cara 2018. La cuarta generación (...)

Daelim Besbi 125 2017

Nueva Daelim Besbi 125 2017, inyección y Euro 4

Daelim recupera su Besbi 125, ahora dotada de un nuevo motor de inyección electrónica aunque manteniendo todo su estilo retro. (...)

Benelli BN 302 R

Benelli BN 302 R Tornado 2017

La Benelli BN 302 R es la apuesta del fabricante italiano para el segmento de las motos deportivas de 250-300 (...)

Gas Gas Contact ES 250 2018

Nueva Gas Gas Contact ES 250 2018

El fabricante español de motocicletas ha lanzado una nueva moto para los amantes del trial. La nueva Gas Gas Contact (...)

Más novedades »

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por