Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

MotoMadrid 2014: motos y más motos

El Salón Comercial de la Motocicleta mostrará alrededor de una veintena de nuevos modelos y alguno de ellos tendrán su primer contacto con el gran público. Las monturas naked y scooter serán los segmentos con más propuestas para dinamizar el mercado.

  • 03/04/14
  • SoyMotero.net
  • MotoMadrid
ampliar foto

MotoMadrid 2014 llega bien servido en materia de novedades. La tercera edición del Salón Comercial de la Motocicleta, que se celebrará del 11 al 13 de abril en el pabellón de Cristal de la Casa de Campo, mostrará más de una veintena de novedades, algunas recién incorporadas al mercado y otras que llegarán próximamente a los concesionarios y que tendrán su primer contacto con el público madrileño en el marco de este evento. Por supuesto, SoyMotero.net estará presente con un stand lleno de sorpresas y muchos sorteos.

En el ámbito de la movilidad urbana las propuestas más actuales serán la nueva Yamaha Tricity 125, la primera tres ruedas de la firma japonesa que llegará al mercado en verano; la Vespa Sprint 2014, más pequeña y más vintage; la Peugeot Satelis 400, nueva cilindrada en el mercado; la Honda PCX 125, que estrena carrocería; la Keeway City Blade 125, urbana y deportiva; y la Suzuki Burgman 125/200 una superventas renovada.

Harley-Davidson quiere ampliar horizontes y saca al mercado este mes de abril la Street 750, una motocicleta más urbana y asequible con la que espera abrirse paso entre los aficionados más jóvenes. La marca americana también acude a MotoMadrid con las últimas versiones de la Sportster 1200T SuperLow y la Dyna Low Rider.

MV Agusta nos mostrará su Brutale 800 Dragster Benelli la BN600R que ya está en el mercado y la BN302 que se comercializará en otoño, pero que ya podremos disfrutar en Madrid; KTM firma la 1290 Super Duke R, una moto que no ha dejado indiferente a quien la ha probado; Honda presenta en sociedad su versión 2014 de la NC750S y Ducati llega con la Monster 1200, más potente y radical.

Otras opciones serán la súper-deportiva Yamaha YZF-R 125, que por primera vez se expondrá al público; la gama 2014 de la Honda Integra o la Suzuki V-Strom 1000, una maxitrail equilibrado de ajustado precio.

Galería de fotos
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Salones

Todas las motos nuevas de 2018

Hesketh Valiant Turbo 2018

Del 6 al 12 de noviembre todos los aficionados a las dos ruedas tienen una cita en Milán con motivo (...)

El Grupo Piaggio presente en el Salón del Automóvil de Shanghái 2017

Stand Piaggio en el Salón del Automóvil de Shanghái

El Grupo Piaggio, propietaria de Vespa, Piaggio, Aprilia y Moto Guzzi, estará presente en la principal feria de la automoción (...)

La BMW HP4 Race de producción podría desvelarse en Shanghai

La BMW HP4 Race podría presentarse este mes

En su momento se anunció que la BMW HP4 Race que pudimos ver por primera vez en el Salón de (...)

Más noticias de Salones »

····························· publicidad ·····························

Las motos que vienen

Gas Gas Contact ES 250 2018

Nueva Gas Gas Contact ES 250 2018

El fabricante español de motocicletas ha lanzado una nueva moto para los amantes del trial. La nueva Gas Gas Contact (...)

Gas Gas Contact ES 280 2018

Nueva Gas Gas Contact ES 280 2018

El fabricante español de motocicletas ha lanzado una nueva moto para los amantes del trial. La nueva Gas Gas Contact (...)

TRS One 2018

TRS One 2018.

La moto de trial creada por Jordi Tarrés y evolucionada por Adam Raga se renueva con mejoras en motor y (...)

Ducati 1299 Panigale R Final Edition

Nueva Ducati 1299 Panigale R

La fábrica de Borgo Panigale ha presentado la nueva Ducati 1299 Panigale R Final Edition, la última bicilíndrica que participará (...)

Husqvarna TE 300i 2018

Husqvarna TE 300i 2018.

Husqvarna ha desarrollado una nueva inyección electrónica para sus modelos de dos tiempos de enduro, tanto en esta 300 como (...)

Más novedades »

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por