Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MotoMadrid 2018: ya tenemos los ganadores de las entradas

Fotos: SMN
Sólo faltan 4 días para que MotoMadrid abra sus puertas y ya tenemos los ganadores del concurso de las cinco entradas dobles con las que podrán acceder gratis al Palacio de Cristal de la Casa de Campo. ¡Gracias a todos los participantes y enhorabuena a los ganadores!

La séptima edición del Salón Comercial de la Motocicleta de Madrid ultima sus preparativos con más fuerza y ganas que nunca para lucir en todo su esplendor con las principales novedades del universo moto en un mismo recinto. Nuestro sorteo, puesto en marcha hace 11 días, también ha demostrado las ganas del público de ver, tocar y comprar alguno de sus modelos favoritos, con casi 400 participantes de toda España.

Y es que el Pabellón de Cristal volverá a reunir una muestra con los mejores expositores de empresas relacionadas con las múltiples vertientes sobre las que se cimienta el mundo de las dos ruedas: comercial, industrial, deportiva, encuentros, turística, descuentos, accesorios, recambios, complementos, seguros, industrial auxiliar, clubes, exposiciones monográficas, equipos deportivos, etc.

A continuación os dejamos los nombres de los cinco afortunados:

  • Carlos Sampedro
  • Javier Alonso Ramírez
  • Sandra Iriondo Fernandez
  • María del Egido Sepúlveda Roldan
  • Gregorio Roizo Tomás

Para el resto de participantes-aficionados cabe recordar que MotoMadrid abrirá sus puertas viernes y sábado de 10:00 a 21:00 y domingo de 10:00 a 20:00 horas. El precio de la entrada será de 10 € el viernes y el domingo, y de 12 € el sábado. Los niños hasta 10 años accederán gratuitamente. El recinto ferial de Casa de Campo dispone de aparcamiento público gratuito en las inmediaciones del Pabellón de Cristal y buenas comunicaciones con transporte público.

Lo último

Lo más leído