Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

MotoMadrid 2019: más expositores y más marcas representadas

La octava edición de MotoMadrid se celebrará del 8 al 10 de marzo. Según la organización, el 80 por ciento del espacio expositivo ya se ha comerzializado, y 170 expositores han confirmado su participación. Contará con zonas exclusivamente dedicadas a la cultura custom y a la movilidad sostenible.

  • 12/01/19
  • Raquel García
  • MotoMadrid
MotoMadrid se celebrará del 8 al 10 de marzo

Los días 8, 9 y 10 de marzo tendrá lugar MotoMadrid 2019. La organización espera que esta nueva edición del Salón Comercial de la Motocicleta de Madrid sea todo un éxito. Aunque todavía faltan dos meses para su celebración, ya son 170 los expositores que han confirmado a la organización su participación. Además, ya se ha comercializado el 80 por ciento del espacio expositivo.

El sector de las dos ruedas contará con 20.000 metros cuadrados, distribuidos en tres plantas, para la acción comercial. Unas 20 marcas de motocicletas tendrán representación en MotoMadrid (entre ellas estarán Royal Enfield, Harley Davidson, Ducati, Norton, Yamaha, Triumph, entre otras), y decenas de firmas referencia en accesorios, recambios, complementos o textil. Según la organización, “MotoMadrid será en esta octava edición, una vez más, una plataforma dinamizadora de la actividad comercial de las dos ruedas y un escaparate proactivo a nivel industrial, creativo, deportivo y social con el motociclismo como elemento vertebrador”.

MotoMadrid 2018

Este año el salón dará mayor protagonismo a dos áreas de mercado que, en este momento, están en pleno crecimiento: la cultura custom y la sostenibilidad. En Madrid Custom Expo estarán agrupadas todas las empresas y profesionales que trabajan con productos de este segmento; en cuanto a la sostenibilidad y a la Movilidad Sostenible, en MotoMadrid serán presentadas marcas de producto eléctrico con carácter urbano.

Pero MotoMadrid no es solo actividad comercial. El tradicional Concurso de constructores pasa a llamarse Madrid Bike Show, y tendrá decenas de propuestas en diseño y técnica. Además, se iniciará el reto solidario Soulpaint. En él diez artistas, reconocidos a nivel nacional e internacional, reinterpretarán sobre un casco de la marca Shiro el concepto “tiempo”. Después, estos cascos serán subastados con fines solidarios y estarán expuestos en MotoMadrid. Los asistentes podrán ver en directo como se personaliza una moto y como se hace el montaje/desmontaje de un motor.

Junto a la Fundación Ángel Nieto, se celebrará el 50 aniversario del primer campeonato del mundo logrado por el “12+1”. Todos los que visiten MotoMadrid podrán disfrutar de exhibiciones de stunt y minimotos con los alumnos de diversas escuelas de pilotos, y habrá rutas externas y circuitos de pruebas de moto eléctrica. Además, se darán charlas y conferencias sobre temas que son de interés general para el motorista.

Galería de fotos
  • MotoMadrid se celebrará del 8 al 10 de marzo
  • Cartel MotoMadrid 2019
  • MotoMadrid 2018
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Exposiciones de motos

MotoMadrid 2019: más expositores y más marcas representadas

MotoMadrid se celebrará del 8 al 10 de marzo

La octava edición de MotoMadrid se celebrará del 8 al 10 de marzo. Según la organización, el 80 por ciento (...)

MotoMadrid 2019: el universo moto del 8 al 10 de marzo

Cartel MotoMadrid

El segundo fin de semana de marzo se celebrará la octava edición del Salón Comercial de la Motocicleta en Madrid, (...)

El Museo Piaggio duplica su tamaño tras la reapertura

Bienvenido al nuevo Museo Piaggio

Coincidiendo con la celebración de los Vespa Color Days y el 50 Aniversario del nacimiento de la Vespa Primavera, el (...)

Más noticias de Exposiciones de motos »

····························· publicidad ·····························

Las motos que vienen

Triumph Scrambler 1200 XC/XE 2019

Triumph Scrambler 1200 vista lateral

La Triumph Scrambler 1200 es producto de la combinación de la potencia del Bonneville bicilíndrico de 1200 cc con la (...)

Honda Monkey 125

Honda Monkey

Esta Honda Monkey es perfecta para conducir por la ciudad y moverse por calles con bastante tráfico. Incluye funciones y (...)

Benelli Tornado Naked T 125

Benelli Tornado Naked T 125

Esta Benelli Tornado Naked T 125 ha sido creada para los usuarios que exigen el máximo a la moto, a (...)

Honda Super Cub C125

Honda Super Cub C125

El Honda Super Cub C125 de 2019 se presenta como una evolución moderna, pero respetando los patrones de diseño. Aunque (...)

Triumph Speed Twin 2019

Triumph Speed Twin 2019

Triumph su nueva Speed Twin de 1200 cc. Ofrece un motor Bonneville HP con el inconfundible sonido bicilíndrico británico, una (...)

Más novedades »

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por