Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MotoMadrid busca cartel para la edición del año que viene

Fotos: SMN
El Salón Comercial de la Motocicleta de Madrid ha puesto en marcha un concurso para seleccionar la imagen oficial de su tercera edición, que se celebrará del 11 al 13 de abril de 2014. El plazo de presentación de los carteles será hasta el próximo 10 de junio.

MotoMadrid pone en marcha, por segundo año consecutivo, el concurso de carteles para seleccionar la que será la imagen promocional y oficial del III Salón Comercial de la Motocicleta, que se celebrará del 11 al 13 de abril de 2014. El objetivo de esta iniciativa es promover una mayor participación del público en el proceso organizativo de MotoMadrid.

La participación en este certamen está abierto a empresas de diseño gráfico y a todas las personas con inquietudes creativas profesionales o amateur. El plazo de presentación de obra a concurso se abre el próximo 6 de mayo y finaliza el 10 de junio.

El concurso no tiene dotación económica para premios. La obra seleccionada será la imagen oficial de la tercera edición de MotoMadrid y se utilizará en la campaña de promoción del Salón, que se realizará en las ferias europeas más importantes del sector, en campeonatos deportivos de alto nivel y en los medios nacionales generalistas, revistas especializadas, medios online, redes sociales, etc.

El nombre del autor de la obra seleccionada figurará en todas las reproducciones que la dirección de MotoMadrid haga del mismo, lo que garantizará la promoción del creador. El ganador será invitado VIP a la tercera edición de este Salón.

Los interesados en participar en este certamen de carteles MotoMadrid 2014 podrán acceder a las bases del mismo a través de la página web www.salonmotomadrid.com, y cada creador podrá presentar un máximo de tres obras que deberán ser inéditas y originales.

El jurado del concurso estará integrado por representantes de la Dirección del evento y de los departamentos de Comunicación, Marketing y Diseño Gráfico y se valorará la creatividad de la obra y la coherencia con la temática del concurso.

El nombre del ganador y la obra premiada en este concurso se hará pública oficialmente el 18 de junio a través de la página web de MotoMadrid.

Lo último

Lo más leído