Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

MotoMadrid regresará en 2016

El crecimiento en el número de visitantes, que en 2015 ha superado los 40.000, y la respuesta de las principales marcas del sector son algunos de los motivos por los que MotoMadrid cumplirá en 2016 cinco años de vida. La nueva cita se celebrará en unas fechas similares a las de la última edición, del 11 al 13 de marzo.

  • 19/03/15
  • Diego de Arístegui
  • MotoMadrid/ M.Méndez
MotoMadrid, a por el lustro.

Cuando todavía estamos recuperándonos de la resaca del pasado fin de semana, con una actividad motorista centrada en el Palacio de Cristal de la Casa de Campo con motivo de la cuarta edición de MotoMadrid, ya sabemos que habrá quinta edición y que será en unas fechas similares a las de esta última, en concreto el fin de semana del 11 al 13 de marzo.

MotoMadrid 2015 congregó a más de 40.000 visitantes en su última edición, la mayor registrada en todas las ediciones del salón. Esta progresión, amparada en las iniciativas de las marcas, que cada vez traen más novedades a la cita española, hace que los organizadores sigan apostando por el evento, que aspira a hacerse un hueco como uno de los salones más importantes del panorama mundial.

De esta manera, ya podemos afirmar que habrá MotoMadrid 2016, y además será un salón especial, porque cumplirá un lustro de vida, una cifra bonita y que refleja el trabajo y la implicación de todos los actores que lo hacen posible. Un fin de semana en el que Madrid mira a la moto, en un encuentro donde aficionados y profesionales cimentan su unión, haciendo que el mundo de las dos ruedas cuente con más adeptos año tras año.

Galería de fotos
  • MotoMadrid, a por el lustro.
  • Suzuki en Motomadrid 2015.
  • No hay que olvidar el seguro si nos llevamos una moto de Motomadrid.

1 Opiniones ¡Opina!

MotoMadrid regresará en 2016
ELVIAJEROMOTERO
2015-03-19 19 mar 2015

Este año a estado algo escaso de primeras marcas en la tercera planta. En la segunda planta el año pasado había mas variedad de artículos en venta. Los precios tampoco era para tirar cohetes. con el tema de la cantidad de publico. por ejemplo el domingo hacían esperar para subir de una planta a otra. eso era sobre la 12:00 de la mañana. Esto ultimo se podía organizar mejor. Si una persona compra una entrada lo que menos se espera nada mas entrar es esto. Por lo generar si vas pronto puedes visitar todos los expositores tranquilamente y disfrutar de un buen dia con los espectáculos y mirando buenas motos. Personalmente me lo pase bien y seguro que para el año que viene puede estar mejor. volveré a pasarme para ver a todos los compañeros moteros.

¡DANOS TU OPINIÓN!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Salones

Salón Vive La Moto: una de cada cuatro visitantes era mujer y el 84% tenía moto

Salón Vive La Moto: resultados

Los pasados 5 hasta el 8 de abril tuvo lugar en Madrid el Salón Vive La Moto. Tuvo más de (...)

El presidente del Salón de Milán EICMA, arrestado por corrupción

El presidente del Salón de Milán, arrestado

Noticia desde Italia: el presidente del EICMA, el Salón de Milán, y que es también vicepresidente de la ANCMA (ANESDOR (...)

T12 Massimo: la moto del millón de dólares

Un millón de dólares para la T12 Massimo

Esta semana se celebra la Top Marques Mónaco que, como su propio nombre indica, se trata de una reunión en (...)

Más noticias de Salones »

····························· publicidad ·····························

Las motos que vienen

Gas Gas ECRanger 200 2019

Gas Gas EC Ranger

Gas Gas recupera el espíritu aventurero de su legendaria Pampera, adaptando su polivalente todoterreno a los nuevos tiempos bajo la (...)

Gas Gas ECRanger 300 2019

Gas Gas EC Ranger

Gas Gas recupera el espíritu aventurero de su legendaria Pampera, adaptando su polivalente todoterreno a los nuevos tiempos bajo la (...)

SYM Jet 14 LC 125

JET 14 LC EXTERIOR

El pequeño y ágil scooter de la firma asiática tienen una nueva versión. Manteniendo su carácter y sus principales características, (...)

KTM 125 SX 2019

La marca austriaca mejora detalles que amplifican el compacto diseño y la gran ligereza de la nueva SX125. Con nuevos (...)

KTM 250 SX-F 2019

KTM 250 SX-F

La dominadora en los últimos años del Campeonato del Mundo de MX2, se mantiene en 2019. La marca austriaca KTM (...)

Más novedades »

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por