Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MotoMadrid apoyará al «Caballero Negro» en el Dakar 2014

Fotos: MotoMadrid Comunicación
El piloto madrileño José Luis Espinosa, campeón del mundo de Bajas 2012, debutará en el raid más duro del mundo como único español de la categoría quads. El Salón Comercial de la Motocicleta colaborará con esta expedición deportiva.

El próximo domingo 5 de enero comenzará en la ciudad argentina de Rosario el Dakar, el rally raid más duro y famoso del mundo. El espíritu MotoMadrid estará en esta nueva edición, que hasta el 18 de enero se disputará por tierras de Argentina, Bolivia y Chile, de la mano del piloto José Luis Espinosa. Conocido en el ámbito deportivo como Caballero Negro, el piloto madrileño aborda por primera vez esta carrera.

Espinosa, que será el único español que dispute esta competición en la categoría de quads, estará arropado por MotoMadrid, que colabora con esta expedición confirmando su apuesta decidida por el deporte de las dos ruedas.

Caballero Negro se tendrá que enfrentar a duros desafíos y luchará contra otros 46 participantes en esta categoría, a los mandos de un Can-Am 800. Su objetivo en esta primera incursión en la carrera más dura será llegar a la meta final en Valparaíso, afrontando este reto con un interesante bagaje deportivo coronado con el campeonato del mundo de Bajas FIM, que logró en 2012.

El espíritu y la imagen de MotoMadrid acompañará a Jose Luis Espinosa por tierras latinoamericanas. El Salón Comercial de la Motocicleta desarrolla, desde su creación, un programa de apoyo al deporte de las dos ruedas con patrocinios en el deporte base y con colaboraciones a deportistas profesionales como Angel Poyatos y José Luis Espinosa.

Lo último

Lo más leído