Noticias
VOLVER
30-07-2018
Fotos:
SMN, Motorbeach
Valora esta noticia

La edición 2018 del Motorbeach será recordada por aquella en la que durante toda la semana se anunció que no llovería y, realmente, el viernes el cielo se abrió sobre nuestras cabezas. Resultado: barro hasta las rodillas, coches y motos atascadas, pero todo se olvida gracias al trabajo de la organización y las ganas de pasarlo bien.

Más actualidad
Comentarios
Javier V
Jue, 02/08/2018 - 01:12
Una edición atípica para una leyenda forjada en el barro.
Mi chica y yo viajamos desde Canarias para disfrutar del Festival, cosa que la lluvia no impidió.
El único requisito para pasarlo bien fue comprar unas botas de agua que nos costaron 16 euros a cada uno, y por 4 euros al día nos lo pasamos como los indios.
La organización tiró de casta para sobrellevar los problemas del directo, y siempre con una sonrisa, olé por esos trabajadores, que se partieron el lomo para que nosotros pudiéramos disfrutar.
El Motorbeach es así, el año que viene volveremos y va forjando su leyenda, y al que no le guste lo auténtico, ni la lluvia y no busca nada más que la comodidad de los conocido, pues siempre le quedará el Rock in Rio.
David
Mié, 01/08/2018 - 17:57
Hola Nacho, en primer lugar nadie culpa ni echa a la cara que haga mal tiempo, faltaría más. Y le aseguro que tengo el suficiente criterio y conocimiento del tiempo astur como para tomar la decisión de irme a disfrutar de lo que estoy seguro que es un gran festival.

Me la jugué y resultó rana, qué le vamos a hacer. Pero la organización mintió vilmente, lo saben ellos y lo sabemos muchos otros, y hasta ahí todo ‘bien’. Pero menospreciar a buena parte de los asistentes como que ya no. Y punto.

¿Patalear?, ¿madurez?, ¿asumir consecuencias?… Bueno, pues lo que usted diga buen hombre. Pero una organización que ve que se le pira la gente y le dan el toque en todas sus redes debería tener cuidado, porque está sembrando para el año que viene.
NachoR6R1
Mié, 01/08/2018 - 17:32
Pues sí todos los asturianos y usted mismo sabían que iba a diluviar, no sé qué hace tirándole el muerto a la cara a la Organización del evento. Si tan claro tenía que iba a llover, no tenía más que hacer que quedarse en su casa. Uno debe tener criterio propio y no dejarse llevar por lo que diga a o deje de decir la Organización, que evidentemente, dirá que va a hacer un tiempazo maravilloso y si se fía, luego no le haga responsable. Cada uno debe ser responsable de sus actos. No sería la primera vez que se dice que va a hacer malísimo y luego no es para tanto o incluso hace buen tiempo y viceversa. Menos patalear, más madurez y criterio propio y a asumir las consecuencias.
David
Mié, 01/08/2018 - 10:44
Me va usted a perdonar, pero tanto la organización como cualquier asturiano o ser vivo que mirase la predicción del tiempo, sabía que iba a llover (ha llovido prácticamente todo el mes de Julio). Sin embargo la organización decidió publicar lo contrario ( a saber de donde se sacaron esa predicción).
No contentos con esto, deciden (y por lo que leo usted lo apoya) menospreciar a los que nos hicimos 1200 km en un par de días y pagamos la entrada pero decidimos que ese barrizal inmundo no era para nosotros.

Valoro el esfuerzo de la organización, pero mintieron y menospreciaron, a parte de borrar opiniones en redes que no les convenían (la mía una de ellas).

Lo que no se cuenta es la cantidad ingente de personas que se dieron la vuelta y que ya no volverán. La han cagado en varias cosas y siguen sin dar el menor atisbo de arrepentimiento.

Creo que les pasará factura, si no lo está haciendo ya, y es una pena porque la oferta de este festival es cojonuda, pero hay veces en las que toca envainársela y ser humilde.