Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Motorbeach Festival 2017: ¿quieres ver una preparación en directo? Pasa por Royal Enfield

Fotos: Royal Enfield
No queda nada para el arranque del Motorbeach Festival 2017, uno de los festivales más importantes del año y que se celebra en Asturias. Desde siempre ha sido una mezcla de gasolina y salitre y en esta ocasión, mucha de la gasolina la pondrá Royal Enfield pues realizará una preparación en directo dentro de su stand.

Durante los próximos 20, 21, 22 y 23 de julio tendrá lugar la V edición del Motorbeach en la Playa La Espasa (Caravia), en Asturias. Este evento que combina surf y motos, llega plagado de novedades y año tras año sigue creciendo tanto en número de expositores como en conciertos, actividades, etc.

Uno de los atractivos más interesantes de esta edición se encontrará en el stand de Royal Enfield. La marca británica realizará en directo una preparación en la que fusionará los dos atractivos del Motorbeach: las motos y el surf. Además se podrá ver en directo toda su gama de productos en una jaima especialmente preparada.

Royal Enfield preparará una moto en directo

Royal Enfield ya nos sorprendió en el Wheels & Waves con las dos preparaciones que corrieron a cargo de Sinroja Motorcycles: Surf Racer y Gentleman Brat. Ahora hará lo propio tomando como base una Royal Enfield Continetal GT.

Todos los asistentes podrán ver en directo las evoluciones sobre esta moto para, al término del Motorbeach, ser presentada oficialmente. Pero no estará completamente terminada pues las últimas pinceladas se darán, unas semanas después, en el Free Riders La Coruña.

Motorbeach 2017: programa

Cartel Motorbeach 2017

En cuanto al Motorbeach 2017 propiamente dicho, podéis consultar el programa de actividades diario en este enlace. Además de repetir acciones como el concurso de surf, de beach cars así como de preparadores, mención especial también a los Gypsy Wall of Dead que vuelven a deleitarnos con su espectáculo en el “muro de la muerte”.

Como novedad, el Donut: óvalo de dirt track donde demostrar las mejores dotes en cuanto a conducción. 4 categorías: 50 cc, 50 cc con marchas, Clásicas (mas de 25 años) y Absoluta-Open. 32 motos por categoría, 4 motos por tanda, 4 vueltas… Y que gane el mejor.

Si os queréis quedar allí, hay zona de acampada. Pero si no disponéis de tienda, no pasa nada pues también podéis hacer uso del alquiler Glamping, con tiendas para todos los gustos y bolsillos.

Ahh, y por supuesto música, “mucha música.”.http://www.motorbeach.com/music/

Lo último

Lo más leído