Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Motorbike Magazine, la nueva revista digital para los amantes de la moto

Fotos: Motorbike Magazine
La nueva publicación estará disponible en diversas plataformas como Android, Apple y PC. Una revista por y para los aficionados de la moto, con información detallada sobre el mundo de la moto, la competición y mucho más.

El mundo del motociclismo está de enhorabuena, gracias al lanzamiento de una nueva revista con la que los usuarios podrán estar al tanto de toda la actualidad que rodea al mundo de las dos ruedas. Su nombre es Motorbike Magazine.

La nueva publicación ofrece información completa y detallada sobre el mundo de la moto en su conjunto. Pruebas, análisis, y con espacio también para la competición. El protagonista de este primer número es Jordi Torres, que comparte portada junto a la Suzuki GSX-S 1000, la nueva Triumph Tiger 800, así como una comparativa entre la nueva Z300 y la 390 Duke.

La revista es digital, y estará disponible en múltiples plataformas: Apple, Android y PC. Con un diseño muy actual y adaptado a los tiempos que corren, aspiran a convertirse en una de las cabeceras de referencia en la prensa de motos.

Lo último

Lo más leído