Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Motorex y Husqvarna unen sus fuerzas para 2018

El fabricante suizo de lubricantes Motorex se convierte este año en el proveedor de Husqvarna. Las motos nuevas saldrán de fábrica con estos aceites, y también serán colaboradores del equipo Rockstar Husqvarna de fábrica.

MOTOREX es un fabricante suizo de lubricantes con sede en Langenthal, que fabrica con altos estándares de calidad productos de altas prestaciones. Fundado por el pionero Arnold Bucher en 1917, el BUCHERMOTOREX Group es una empresa familiar independiente. Además de aceites ofrecen un amplio catálogo de productos de mantenimiento y sus ingenieros, con laboratorios propios, trabajan para mejorar el rendimiento y fiabilidad de cualquier tipo de motocicleta.

A partir de ahora (enero 2018) Husqvarna Motorcycles se alía estratégicamente con MOTOREX: todas las motos nuevas de fábrica saldrán con lubricantes suyos, tanto modelos de campo como de carretera. Y MOTOREX pasará a ser colaborador oficial de los equipos Rockstar Husqvarna Factory Racing. Husqvarna recomendará además MOTOREX en las revisiones de sus motos. Los productos MOTOREX están muy presentes en la competición y han obtenido a lo largo de su historia 110 títulos mundiales entre motocross, supercross, enduro, rally, etcétera.

Motorex firma con Husqvarna

Lo último

Lo más leído