Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Motorland Aragón acoge la tercera cita del castellano manchego de velocidad

El circuito de Alcañiz ha acogido una nueva prueba del Campeonato Castellano Manchego con un total de 144 pilotos inscritos en las seis citas convocadas: promoción SSP, Extreme y Féminas, Copa Extreme y las categorías máximas de Extreme y Supersport.

  • 20/06/10
  • Motorland Aragón
  • Motorland Aragón
ampliar foto

El Campeonato Castellano Manchego celebraba su tercera cita en el circuito Motorland Aragón de Alcañiz. Desde el sábado tenían lugar los entrenamientos libres y cronometrados para todas las categorías en liza. En total 144 pilotos inscritos en un certamen que ha ganado adeptos poco a poco y que es ya referencia dentro del calendario de velocidad en España. Entre los vencedores Loarte, Lucena, Ríos, Ruiz, Bonilla y García.

Primera carrera: Promoción SSP, Extreme y Féminas

A las 11:00h empezaba la primera carrera de la jornada en la que se englobaban las categorías Promoción SSP, Extreme y Féminas. En la Copa Promoción Super Sport el primer clasificado ha sido Rubén Loarte con una vuelta rápida de 2:06.777 y un tiempo total de 17:12.819 tras las ocho vueltas al circuito. En segunda posición ha entrado Luis Juárez y tercero ha sido Arkaitz Biota. En Extreme, Jorge Miguel Lucena ha sido el más rápido sacando una diferencia de casi diez segundos al segundo clasificado que ha sido Francisco Expósito y unos quince segundos al tercer clasificado Xavier Gispert. Por último, En la categoría Féminas han tomado la salida un total de seis pilotos y la primera clasificada ha sido Amparo Ríos con un fantástico tiempo de 18:00.941 y una vuelta rápida de 2:12.436. En segunda posición ha entrado Sandra Denise Jones y tercera ha sido Noelia Lorenzo.

Dura lucha por el segundo puesto en la Copa Extreme

En la segunda carrera se ha podido ver una de las luchas más emocionantes de toda la mañana. En primera posición ha entrado Juan Manuel Ruiz con un tiempo de 20:59.548 tras completar las 10 vueltas al circuito y una amplia diferencia de ocho segundos sobre el segundo clasificado. Le han acompañado en el pódium Jonatan Cuevas y Antonio Albert, que han protagonizado una lucha sin cuartel por la segunda posición. Al final Cuevas se ha llevado el gato al agua y Albert se ha tenido que conformar con la tercera posición.

Dominio de Bonilla y García

El campeonato se ha despedido con las categorías del campeonato Extreme y Supersport. En la primera, el ganador ha sido Ismael Bonilla que ha superado con facilidad a sus contrincantes a pesar de que en la salida Óscar Ibáñez le ha ganado la partida y se ha puesto líder partiendo desde la tercera posición en parrilla. Pero no le ha durado mucho a Ibáñez, pues Bonilla se ha puesto nuevamente líder en la primera vuelta y ya no ha dado tregua a sus rivales hasta cruzar la línea de meta. Segundo ha acabado el alcañizano Óscar Ibáñez que ha realizado una carrera muy completa. En tercera posición ha entrado Erik Morillas, que ha estado todo el fin de semana en los puestos de arriba. La última carrera que se ha disputado ha sido la de la categoría de Supersport. El ganador ha sido Carlos García con un tiempo de 20:41.697. Le ha acompañado en el pódium José Luis Uriarte en el segundo puesto y Unai Fernández en el último peldaño del cajón.

Galería de fotos
  • Motorland Aragón acoge la tercera cita del Castellona Manchegon de Velocidad
  • Tercera cita del Castellano Manchego de Velocidad en el circuito de Motorland Aragón de Alcañiz
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Campeonato Castellano-Manchego de Velocidad

Vibrante jornada de carreras para las primeras victorias del Castellano-Manchego

Primera carrera del Castellano-Manchego

Este domingo daba comienzo la primera carrera del campeonato castellano manchego de motociclismo en el Circuito de Albacete, donde los (...)

El Castellano-Manchego de velocidad 2011 arranca en Albacete

Ismael Bonilla, pole Master de Extreme 1ª CLM Velocidad, Albacete 2011

Los primeros cronometrados de la temporada han estado presididos por el mal tiempo. En la carrera de Clásicas B-C celebrada (...)

La cuarta cita del Castellano-Manchego deja un sólo podio para los de casa

La cuarta cita del Castellano-Manchego deja un sólo podio para los de casa

En la última carrera en disputarse en el trazado albaceteño la suerte no acompañó a los pilotos de la tierra (...)

Más noticias de Campeonato Castellano-Manchego de Velocidad »

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Velocidad

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por