Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

MotorLand Classic Festival 2014: calidad y emoción a raudales

Alcañiz se convirtió este fin de semana en el centro neurálgico de las motos clásicas. En su quinta edición, el festival aragonés acogió a muchos seguidores que se desplazaron hasta allí para disfrutar de las diferentes carreras y actividades que tuvieron lugar en el trazado alcañizano.

  • 27/10/14
  • Diego de Arístegui
  • Agency Sport Media
ampliar foto

El circuito de Motorland Aragón fue testigo este fin de semana de uno de los eventos más importantes en el calendario de motos clásicas, el Motorland Classic Festival. Los aficionados respondieron con creces durante los tres días que duró la competición, y los pilotaron blindaron a los presentes con un gran espectáculo.

Carrera nocturna de las European Classic Series.

Uno de los eventos que más acogida tuvo fueron las European Classic Series. Tras la clasificatoria del viernes, el sábado tuvo lugar la carrera, en formato de resistencia por equipos. A la conclusión de las 4 horas que duraba la prueba, el Team Force se erigió como vencedor, donde Richard Hubin y Gregory Fastre llevaron su Suzuki GSX-R 1100 a lo más alto.

Por su parte, en el campeonato ProClassic se vivió una verdadera batalla entre el español Luis Carlos Maurel, campeón de Europa y el triple ganador del TT Ian Simpson, ambos a lomos de una Yamaha OW01, que se repartieron los triunfos en las dos carreras que se disputaron en el trazado aragonés.

El interés no estuvo sólo en el circuito mundialista, también el óvalo de tierra fue escenario de grandes carreras. Organizado por el Noyes Camp, el Festival Internacional de Dirt Track hizo las delicias de todos los espectadores.

Festival Interenacional de Dirt Track.

Los scooters y sidecares también tuvieron su hueco dentro del Motorland Classic Festival, gracias a las exhibiciones y concursos de gimkana que se dieron cita en el Acrobatic Sidecar Show.

Tras unas jornadas llenas de emoción y adrenalina, el Motorland Classic Festival puso punto y final a su quinta edición con el tradicional Classic Parade, uno de los momentos más bonitos del festival, ya que muchos espectadores pudieron unirse a la caravana de clásicas que tomó el circuito de Alcañiz, y que estuvo encabezada por Pier Paolo Bianchi, triple campeón del mundo de 125.

Aquí puedes consultar los resultados de todas las categorías.

Galería de fotos
  • Motorland Classic Festival
  • Carrera nocturna de las European Classic Series.
  • Festival Interenacional de Dirt Track.
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Concentraciones moteras

Carreras de flat track con Harley en la European Bike Week 2017

El Flat-Track animará al público en Austria

La European Bike Week (5-10 septiembre), una de las concentraciones custom más importantes de Europa, celebra su 20 aniversario en (...)

Malle Mile 2017: olor a césped y gasolina

The Malle Mile, la campiña británica en estado puro

En las reuniones que se celebran en los últimos años tanto en España como en Europa, se están fomentando diferentes (...)

Aroma clásico en el IV Racing Legends del Circuit Ricardo Tormo

Marco Lucchinelli sobre una Suzuki con los colores de la tabaquera HB

Más de 6.000 aficionados han disfrutado de las motos, coches y bicis clásicas reunidos en el Racing Legends Circuit Ricardo (...)

Más noticias de Concentraciones moteras »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por