Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Motorland pone a la venta sus entradas VIP de MotoGP y SBK

Desde hoy están disponibles las entradas VIP de Motorland Aragón para el Gran Premio de MotoGP y el Mundial de SBK. Si te puedes dar el capricho, tendrás la oportunidad de disfrutar de las carreras desde una óptica diferente.

  • 12/02/16
  • SMN
  • Motorland Aragón
A la venta las entradas VIP de Motorland.

Las entradas VIP no están al alcance de cualquiera, pero si un día te puedes permitir adquirirlas, tienes que probar, porque ofrece una perspectiva de las carreras completamente distinta. Motorland Aragón pone a la venta sus localidades más exqusitas, las del VIP Lounge MotorLand para MotoGP y SBK. Se trata de un espacio diseñado para que pequeños grupos de personas, incluso aficionados a título individual, puedan disfrutar de una forma exclusiva y diferente durante la celebración de los dos campeonatos motociclistas más importantes.

Los servicios que una entrada VIP incluye son: acceso a las áreas VIP del circuito, distribuidas en mesas con capacidad para 10 comensales; pases personalizados para el evento; un pase de parking VIP por cada cuatro invitados; acceso a la terraza situada sobre los boxes de los equipos; pantallas de televisión con la señal de carrera y los tiempos en vivo de los pilotos; catering que incluye desayuno, almuerzo y snacks; servicio de open bar desde la apertura al cierre de la jornada; un punto de información en el acceso VIP, y la posibilidad de completar un recorrido, previa inscripción, por los viales del circuito para ver desde cerca la actividad en pista durante las diferentes sesiones y carreras del fin de semana.

Los precios de las entradas del VIP Lounge MotorLand, IVA no incluido, son los siguientes:

Para el Mundial de Superbike, sábado y domingo, 300 euros adulto y 200 euros niños (de 8 a 14 años); domingo, 210 euros adultos y 140 euros niños; y sábado, 120 euros adultos, 84 euros niños.

Para el Gran Premio de Aragón de MotoGP, sábado y domingo, 520 euros adultos y 364 euros niños (de 8 a 14 años); domingo, 390 euros adultos y 273 euros niños, y sábado, 210 euros adultos, 147 euros niños. Las entradas, ya a la venta, pueden adquirirse a través de la “web del circuito”:http://www.motorlandaragon.com, o contactando directamente con el departamento de marketing del circuito en el correo: marketing@motorlandaragon.com.

En el caso de SBK, quienes adquieran su entrada VIP tendrán acceso todo el fin de semana al paddock y las gradas abiertas durante el evento. En el caso del Gran Premio de Aragón, los aficionados que adquieran entrada VIP para el domingo, tendrán acceso a las zonas de Pelouse todo el fin de semana y también el viernes al resto de gradas del circuito.

Galería de fotos
  • A la venta las entradas VIP de Motorland.
  • Entradas VIP para Motorland Aragón.
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Circuito de MotorLand

Pretemporada SBK 2019: estreno de la Ducati Panigale V4 R en MotorLand

Chaz Davies dio las primeras vueltas con la Ducati Panigale V4 R

Esta semana se han realizado los primeros test de la temporada 2019 en el circuito de MotorLand. El interés se (...)

Diversión y emoción en el IX MotorLand Classic Festival

Tanda de motos para aficionados

La IX edición del MotorLand Classic Festival ha compartido escenario con la XXV edición de la Feria AutoClassic. Los asistentes (...)

MotoGP Aragón 2018: Márquez gana el pulso a Dovi

Marc Márquez ya acumula 67 victorias en toda su carrera deportiva

Marc Márquez ha logrado su sexta victoria del año ante un Andrea Dovizioso que lo ha dado todo hasta el (...)

Más noticias de Circuito de MotorLand »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Circuitos de velocidad

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por