Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Motorland SBK 2016: últimos días de venta anticipada de entradas

Fotos: World SBK
Hasta el 27 de marzo Motorland Aragón mantiene la venta anticipada de entradas para el Mundial de SBK, donde los aficionados podrán adquirir por 35 euros las localidades, válidas para las gradas y el “paddock”. A partir del 28 de marzo, los pases tendrán un precio de 45 euros.

Quedan pocos días para poder adquirir de forma anticipada las entradas para el Mundial de SBK en Motorland Aragón, beneficiándose así de un importante descuento. Hasta el 27 de marzo, los aficionados podrán comprar por 35 euros la entrada única de la prueba aragonesa. Los pases dan acceso tanto a las gradas como al paddock durante los tres días del evento. Desde el 28 de marzo su importe será de 45 euros. Los mayores de 65 años y los menores de 14 tendrán acceso libre al evento durante los tres días.

Así, los asistentes podrán moverse con total libertad por las instalaciones del circuito aragonés, se podrán acomodar en las gradas o pasearse por el paddock conociendo el trabajo del espectacular montaje que conlleva la organización del Mundial de Superbike, así como la preparación de la carrera por parte de los mecánicos y pilotos. Además, el público también podrá caminar por el ‘pit walk’ y presenciar las ruedas de prensa posteriores de los pilotos, sintiéndose como uno más de la familia de las Superbikes.

Las entradas se podrán adquirir a través de la pagina web de MotorLand y también, a partir del 11 de enero y hasta la misma semana del evento en el Welcome Center del circuito de velocidad.

Lo último

Lo más leído