Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Motorrad 12+1 Coslada: algo más que una tienda de motos

El nuevo establecimiento madrileño se ha creado única y exclusivamente para el motorista. 500 metros cuadrados en los que podrás comprar motos, accesorios y equipamiento, además de utilizar el servicio de taller o realizar preparaciones cafe-racer a medida.

  • 19/01/15
  • SoyMotero.net
  • Motorrad
ampliar foto

Cuando vamos a una tienda de motos, acudimos con el simple pensamiento de ver qué moto podemos comprarnos, o ver si encontramos el casco o la chaqueta que tanto deseamos, pero nunca pasamos de ahí.

Para cambiar este patrón de comportamiento ha llegado una nueva tienda a la capital, Motorrad 12+1, algo más que una tienda. Para empezar se trata de un local con 500 metros cuadrados y capacidad suficiente para albergar múltiples zonas y espacios, todos ellos orientados al motorista y su compañera de viaje.

Fachada de la tienda, en la que se pueden ver muchos scooter de diferentes marcas, junto con perchas interminables de ropa.

Por un lado, dispone de una importante variedad de modelos de moto, tanto scooter como motocicletas, de diversas marcas. Ofrece también servicio de financiación, seguros y gestoría. Lo mismo ocurre con el equipamiento y los accesorios, de manera que el usuario tiene ante sí algo más que una tienda de motos.

También cuenta con un taller mecánico, en el que se llevan a cabo preparaciones a la carta, así como el montaje de accesorios y otros elementos que necesite tu moto. Si quieres saber más sobre Motorrad 12+1 no dudes en acudir a la Calle Juan de la Cierva nº 32 en el municipio madrileño de Coslada.

Además de todo lo mencionado, dispone de una zona de descanso, ‘El Club’. Allí se sirve café o refrescos, hay revistas que todos los clientes pueden hojear, así como televisiones donde pueden ver carreras de motos o simplemente relajarse con una buena música. Si quieres echar los días rodeado de motos, esta es tu tienda.

Galería de fotos
  • Interior de la tienda Motorrad 12+1, con espacio para motos nuevas, con kilómetros, así como ropa y equipamiento.
  • Fachada de la tienda, en la que se pueden ver muchos scooter de diferentes marcas, junto con perchas interminables de ropa.
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Novedades en Equipamiento motorista

Prueba chaqueta Rev'it! Defender Pro GTX: referencia aventurera

Chaqueta Rev'it! Defender Pro GTX

La firma de equipamiento motorista holandesa lleva más de dos décadas fabricando material de calidad para todos los amantes de (...)

Cuero perforado con la chaqueta Tom y guantes Mrk Skin de Tucano Urbano

Tucano Urbano Tom, cuero perforado para el verano

El cuero perforado sigue siendo una de las mejores soluciones cuando llega el verano ya que podemos conseguir una gran (...)

Overlap Street e Imola

Vaqueros Overlap Street - frontal

La marca francesa Overlap presenta sus dos opciones en vaqueros con protecciones para moto: Street para él e Imola para (...)

Más noticias de Equipamiento motorista »
····························· publicidad ·····························

Nuevos modelos de motos

Indian Scout 1200 2018

Indian Scout 1200 2018

La firma estadounidense ha presentado la nueva Indian Scout 1200 2018. Este nuevo modelo es una innovadora cruiser con una (...)

Kawasaki Z900 A2 2018

Kawasaki Z900 A2

La versión limitable de la Z900 ya está aquí. Una moto para todos los públicos que permite disfrutar de ella (...)

Kymco Like 125

KYMCO Like 125 2018 - frontal

La segunda generación del KYMCO Like 125 sigue apostando por un scooter ligero, atractivo, fácil de manejar y a un (...)

Kawasaki KX450F 2018

Kawasaki KX450F 2018

La nueva Kawasaki KX450F se ha renovado para esta temporada. La hermana mayor de la familia off road incorpora importantes (...)

Honda Forza 300 2018

Nueva Honda Forza 300 2018

Honda ha decidido lanzar el nuevo Honda Forza 2018 con una imagen semejante a su versión de 125, manteniendo sus (...)

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por