Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Motorrad 12+1 Coslada: algo más que una tienda de motos

El nuevo establecimiento madrileño se ha creado única y exclusivamente para el motorista. 500 metros cuadrados en los que podrás comprar motos, accesorios y equipamiento, además de utilizar el servicio de taller o realizar preparaciones cafe-racer a medida.

  • 19/01/15
  • SoyMotero.net
  • Motorrad
Interior de la tienda Motorrad 12+1, con espacio para motos nuevas, con kilómetros, así como ropa y equipamiento.

Cuando vamos a una tienda de motos, acudimos con el simple pensamiento de ver qué moto podemos comprarnos, o ver si encontramos el casco o la chaqueta que tanto deseamos, pero nunca pasamos de ahí.

Para cambiar este patrón de comportamiento ha llegado una nueva tienda a la capital, Motorrad 12+1, algo más que una tienda. Para empezar se trata de un local con 500 metros cuadrados y capacidad suficiente para albergar múltiples zonas y espacios, todos ellos orientados al motorista y su compañera de viaje.

Fachada de la tienda, en la que se pueden ver muchos scooter de diferentes marcas, junto con perchas interminables de ropa.

Por un lado, dispone de una importante variedad de modelos de moto, tanto scooter como motocicletas, de diversas marcas. Ofrece también servicio de financiación, seguros y gestoría. Lo mismo ocurre con el equipamiento y los accesorios, de manera que el usuario tiene ante sí algo más que una tienda de motos.

También cuenta con un taller mecánico, en el que se llevan a cabo preparaciones a la carta, así como el montaje de accesorios y otros elementos que necesite tu moto. Si quieres saber más sobre Motorrad 12+1 no dudes en acudir a la Calle Juan de la Cierva nº 32 en el municipio madrileño de Coslada.

Además de todo lo mencionado, dispone de una zona de descanso, ‘El Club’. Allí se sirve café o refrescos, hay revistas que todos los clientes pueden hojear, así como televisiones donde pueden ver carreras de motos o simplemente relajarse con una buena música. Si quieres echar los días rodeado de motos, esta es tu tienda.

Galería de fotos
  • Interior de la tienda Motorrad 12+1, con espacio para motos nuevas, con kilómetros, así como ropa y equipamiento.
  • Fachada de la tienda, en la que se pueden ver muchos scooter de diferentes marcas, junto con perchas interminables de ropa.
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Novedades en Equipamiento motorista

Dainese Explorer Antartica, chaqueta y pantalón para frío extremo

Dainese Explorer Antartica

Presentada en el pasado Salón de Milán EICMA, la chaqueta Dainese Explorer Antartica (y sus pantalones a juego) representan el (...)

Harley-Davidson Moto: la colección de moda y aspecto clásico

Colección H-D Moto

Harley-Davidson lanza su nueva colección de ropa. Se trata de H-D Moto, prendas creadas para todos aquellos que buscan un (...)

Paragon V, de RST: el mejor conjunto para las mujeres

Bihr trae el conjunto Paragon V de RST

Gracias a Bihr, las moteras de nuestro país podrán disfrutar del conjunto Paragon V de RST. Este nuevo conjunto es (...)

Más noticias de Equipamiento motorista »
····························· publicidad ·····························

Nuevos modelos de motos

Triumph Speed Twin 2019

Triumph Speed Twin 2019

Triumph su nueva Speed Twin de 1200 cc. Ofrece un motor Bonneville HP con el inconfundible sonido bicilíndrico británico, una (...)

Honda CBR500R 2019

Honda CBR500R

Para 2019, Honda nos trae nuevas mejoras para la CBR500R. La deportiva de media cilindrada vendrá equipada en 2019 con (...)

Honda CB500X 2019

Honda CB500X

Honda presenta un nuevo modelo de la CB500X para 2019. Para este año, la marca japonesa ha dado a su (...)

Honda CB500F 2019

Honda CB500F

La Honda CB500F en 2019 se redibuja con líneas inflexibles que elevan aún más sus aspectos técnicos y mecánicos, además (...)

Honda CBR650R 2019

Honda CBR650R

Honda sustituirá en 2019 la CBR650F por la CBR650R, una moto con un estilo más agresivo y una posición de (...)

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por