Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Motorrad ampliará sus puntos de venta con Motorrad Zone

Con esta iniciativa Motorrad ampliará sus puntos de venta instalando «corners» con selecciones de sus productos en talleres y otros pequeños comercios relacionados con el mundo la moto.

  • 14/04/09
  • Motorrad
  • Motorrad
ampliar foto

La primera red de tiendas de motos en España, Motorrad Centro, acaba de inaugurar su primer Motorrad Zone, un nuevo concepto exclusivo de «corners» especializado en boutique de carretera que será exportado en breve a distintos establecimientos de la geografía española.

El nuevo punto Motorrad Zone se encuentra situado en la céntrica calle madrileña de Cartagena, 126 y en él los aficionados al mundo de la moto podrán encontrar una homogénea muestra de los mejores artículos en boutique de carretera, con las mejores marcas representadas y a unos precios muy competitivos. Este nuevo punto Motorrad, cuenta con parking gratuito para clientes y muy fácil acceso en metro y autobús.

Con este nuevo proyecto, Motorrad pretende ofrecer a pequeños comercios especializados en la moto y talleres, una zona o “corner” donde exponer artículos de última generación y de las mejores marcas del mercado de las dos ruedas. Todos ellos, seguirán una misma línea homogénea de diseño que se aplicará en función de las dimensiones y características del local. Motorrad se ocupará no sólo de dirigir el diseño e implantación sino también de proporcionar al establecimiento todo el stock y reposición necesaria para dar un valor añadido al cliente final.

Con esta nueva iniciativa, Motorrad, compañía pionera y líder en el sector de franquicias de la moto, espera poder acercar más sus productos al cliente final, con condiciones exclusivas, como financiación de boutique a coste “0”, tarjeta de crédito y muchos más servicios.

Galería de fotos
  • corner Motorrad Zone, boutique equipación motorista carretera
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Novedades en Equipamiento motorista

H-Full Back Armor, la nueva espaldera de Hevik

Hevik lanza su nueva espaldera H-Full Back Armor

La firma italiana especializada en el desarrollo de equipamiento y accesorios para motorista ha lanzado un nuevo protector de espalda. (...)

Casco Shoei EX-Zero: offroad retromoderno

Shoei EX-Zero

Si las motos retro están de moda, es lógico que los cascos retro también. Pero no es demasiado seguro sacar (...)

RST Tractech EVO-R: el mono de los "TT Racers"

Siéntete como Ian Hutchinson con el nuevo mono de RST

La firma británica ha lanzado para esta temporada su mono de competición más avanzado hasta el momento. RST y Bihr (...)

Más noticias de Equipamiento motorista »
····························· publicidad ·····························

Nuevos modelos de motos

Indian Scout 1200 2018

Indian Scout 1200 2018

La firma estadounidense ha presentado la nueva Indian Scout 1200 2018. Este nuevo modelo es una innovadora cruiser con una (...)

Triumph Street Triple S A2 2018

La gama naked deportiva de cilindrada media del fabricante británico se completa con una quinta versión Street Triple, en este (...)

Kawasaki Z900 A2 2018

Kawasaki Z900 A2

La versión limitable de la Z900 ya está aquí. Una moto para todos los públicos que permite disfrutar de ella (...)

Kymco Like 125

KYMCO Like 125 2018 - frontal

La segunda generación del KYMCO Like 125 sigue apostando por un scooter ligero, atractivo, fácil de manejar y a un (...)

Kawasaki KX450F 2018

Kawasaki KX450F 2018

La nueva Kawasaki KX450F se ha renovado para esta temporada. La hermana mayor de la familia off road incorpora importantes (...)

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por