Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Motorrad Competición se prepara para el CEV 2011 en los Winter Test Bitubo

Bitubo organizó en el circuito de cheste su Winter Test anual, donde los distintos equipos que usan suspensiones Bitubo probaron las últimas innovaciones tecnológicas de la marca.

Tras la relación entre el Team Motorrad Competición y Bitubo, una año más el equipo decide recurrir a las suspensiones que le llevaron durante la temporada 2010 a conseguir el Campeonato de España de StockExtreme para Javi Forés, así como el campeonato de marcas con la BMW S1000RR.

El fabricante de suspensiones estará presente en el CEV 2011 en StockExtreme y Moto2. En los dos casos las motos van a recibir las ultimas evoluciones que la marca italiana prueba en competición.

El escenario de la pruebas ha sido el circuito de Cheste. El Winter Test anual sirve para probar las últimas innovaciones tecnológicas de la marca, que participa en los más prestigiosos campeonatos nacionales a nivel europeo (CEV, CIV, IDM )

En el caso de Motorrad, el entreno también sirvió para que los nuevos pilotos del equipo probasen sus nuevas BMW RR para la temporada 2011, empezando el proceso de puesta a punta con el objetivo de revalidar los excelentes resultados de la temporada pasada.

El equipo seguirá con la puesta a punto de las motos los días 28 y 29 de Marzo en el circuito de Albacete, previo al test pre-CEV que realizarán antes de la primera cita del Campeonato de España, los días 15 a 17 de Abril en el Circuito de Jerez.

Relacionados

Lo último

Lo más leído