Noticias
06-04-2018
Fotos:
DGT/ANESDOR
Valora esta noticia

Aprovechando la inauguración del Salón Vive La Moto, la DGT ha presentado el plan SegurMoto con 40 medidas con el objetivo de reducir la siniestralidad de los motoristas. Entre las medidas de este nuevo plan de seguridad vial destaca la implantación de motos camufladas para controlar las carreteras españolas.

Comentarios
Juan
Mié, 25/04/2018 - 17:22
Que lo hacen por la seguridad??? Quien se cree esa patraña Si se esconden y se camuflan no previenen nada solo multan y recaudan. Que asco de gente.
Jorge
Vie, 13/04/2018 - 13:45
Siempre a vueltas con lo mismo. Qué desesperación. Lo de camuflarse es algo que ya conocemos (radares móviles en coches normales). Ahora añaden los drones, motos camufladas, más helicópetos… Y, mientras, no tocan ni un límite de velocidad por absurdo y estúpido que sea, ni se mejora la señalización de las carreteras (como no vayas con navegador te pierdes con toda seguridad), se permite que klos ciclistas vayan como van (sin luz, con auriculares, en pelotón mientras suben puertos revirados…). En fin, que no nos vendan de nuevo la burra ciega: LO ÚNICO QUE LES INTERESA ES SACARNOS LA PASTA COMO SEA. Gentuza.
Luis Ortega Agu
Mié, 11/04/2018 - 10:31
“ La figura de motoristas de la Guardia Civil camuflados”. En Europa la Policía no se esconde para regular el tráfico, eso es mentira, se esconden para que no se les vea, lo que no produce ningún efecto de prevención, solo recaudación, que es lo único que se pretende, robar a los contribuyentes de cualquier forma y una muy buena es escondiéndose.
alguien
Vie, 06/04/2018 - 14:46
Sí, sí, ya, por seguridad, como siempre.
Más control, drones y policías camuflados…
¡Qué bonito! eso incrementará la seguridad enormemente.