Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Motos de ensueƱo a la venta: Honda Gold Wing de 1983 Ā«BombshellĀ»

Fotos: Bike-urious
Desde hace dĆ©cadas, los depĆ³sitos de combustible adicionales de los aviones han sido utilizados como elementos casi perfectos para carenar motos que buscan cazar rĆ©cords. Lo que no es tan normal es que se utilice para dar otro punto de vista a una Honda Gold Wing de 1983. Eso sĆ­, es curiosa como pocas...

Reciclaje mĆ”ximo. No es la primera vez que os traemos usos originales de un depĆ³sito de combustible adicional de los aviones. Hace algĆŗn tiempo lo usaron para crear un remolque con el que probablemente no pasarĆ­as desapercibido. En este caso, otro propietario le ha dado un curioso uso al carenar su Honda Gold Wing de 1983 con una de estas piezas.

En este caso estamos hablando de un depĆ³sito adicional de un reactor Super Sabre F-100. Aunque el propietario ha decidido bautizar su creaciĆ³n como “Bombshell”, lo cierto es que dista bastante de ser un elemento explosivo utilizado en combate. Pero su formas similares bien vale que se haya tomado esta licencia.

Honda Bombshell

En el interior nos encontramos, como decĆ­amos, con una Honda Gold Wing de 1983 que, segĆŗn el propietario, ha sido convenientemente restaurada y acondicionada para poder circular con ella. Un exterior cromado decorado con un frontal en el que un tiburĆ³n te mira fijamente y, por supuesto, una chica pin-up en el lateral completan el conjunto.

Si estĆ”is interesados en ella, estĆ” a la venta en Ebay por 12.000 dĆ³lares, algo mĆ”s de 10.000 euros al cambio.

Lo Ćŗltimo

Lo mƔs leƭdo