[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Motos de ensueño a la venta: Kawasaki Zephyr 550 de 1990 a estrenar en caja

Fotos: eBay
Publicidad
En Estados Unidos, debe ser común despertarse por la mañana para ir a un trastero cualquiera y encontrar motos con 30 años o más todavía en su embalaje original. Últimamente sólo hacemos que encontrar casos así... como el de esta Kawasaki Zephyr 550 (KZ550) de 1990 a estrenar y dentro de la caja.

No es que sea una moto de colección. Tampoco es que tenga un valor excesivamente alto de segunda mano. Lo extraño, una vez más, es que nos encontremos con una unidad que haya pasado todo este tiempo encerrada dentro de su caja de transporte y parcialmente desmontada.

En este caso se trata de una Kawasaki Zephyr 550 de 1990, también conocida como KZ550. Esta veterana con casi 30 años a sus espaldas está a la venta en eBay por 7.000 dólares, unos 6.200 euros. Quizás un precio un poco elevado para lo que hemos visto por ahí, con otros modelos también a estrenar.

Kawasaki Zephyr 550 - caja

Lo curioso de todo esto es que el vendedor de esta moto (que se encuentra en California) dice en la descripción que además tiene otras dos Kawasaki KZ550 de 1983 también sin estrenar dentro de sus cajas.

No sabemos si nos encontramos con un acaparador de tesoros, pero tiene toda la pinta viendo la colección que aparece al fondo de las fotos…

Lo último

Lo más leído