Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Motos de ensueƱo a la venta: trike Harley-Davidson GARMR .003

Fotos: eBay
En la mitologĆ­a escandinaba, Garmr es el perro que guarda las puertas de la morada de Hela en el Helheim, el reino de la oscuridad. Este cĆ”nido emparentado con Cancerbero se ha convertido en un trike con motor Harley-Davidson en manos del taller Barghest Motive y una apariencia casi Ćŗnica.

Puede que para algunos sea una moto de ensueƱo y, para otros, de pesadilla. Pero lo cierto es que el trike GARMR .003 que ha sido vendido este fin de semana en Ebay por 25.000 dĆ³lares no deja indiferente a nadie. Nuestros amigos de Bike-urious habaron de Ć©l hace unos dĆ­as y nos ha parecido suficientemente curioso como para mostraroslo.

Normalmente los trikes que conocemos de Harley-Davidson cuentan con una rueda delante y dos detrĆ”s, pero lo curioso de esta transformaciĆ³n es que el tren dinĆ”mico estĆ” invertido.

Harley-Davidson GARMR .003 - frontal

Todo en la moto ha sido fabricado a medida, desde el chasis al monocasco trasero pasando por los paneles en fibra de carbono de la curiosa carrocerƭa. El motor proviene de una Harley-Davidson de 2009, pero no especifican quƩ modelo era aunque sƭ que cubica 1.200 cc.

El motor permanece en su ubicaciĆ³n habitual pero delante cuenta con una carrocerĆ­a envolvente, muy al estilo de los vehĆ­culos de la preguerra. Lo curioso es que estĆ” fabricada como decĆ­amos a medida y en fibra de carbono, con dos faros uno sobre otro y varias tomas de ventilaciĆ³n. PodĆ©is verla en movimiento en el siguiente vĆ­deo.

Todo el sistema de suspensiĆ³n tambiĆ©n ha sido desarrollado dentro del taller, de forma que el trike bascula para poder tomar las curvas. Si no llega a ser por esto, cuando lo vemos llegar de frente nos harĆ­a pensar que estamos ante un Morgan ThreeWheeler y que curiosamente tambiĆ©n incorpora un gran bicilĆ­ndrico en V aunque en este caso, ubicado en el frontal y de forma transversal.

Este Harley-Davidson GARMR .003 de Barghest Motive que tardĆ³ en construirse 18 meses fue vendido en eBay por 25.000 dĆ³lares, 22.100 euros al cambio lo que nos parece un precio bastante justo para un vehĆ­culo de estas caracterĆ­sticas.

Lo Ćŗltimo

Lo mƔs leƭdo