Motos de ensueño a la venta: Harley-Davidson XL1200 Cross McQueen Replica
La imagen motera de Steve McQueen está muy ligada a Husqvarna y Triumph

Shaw Speed & Custom, fundada por John Shaw, se ha posicionado como uno de los referentes en preparaciones Harley-Davidson, no sólo en Reino Unido, sino en toda Europa. Desde su concesionario-centro de operaciones en Brighton ha ganado varios premios, con más de 50 apariciones en prensa y con un título de campeón del mundo de customización incluido (2010): ¡y todo en sólo 10 años!
Apodada como "XL1200 Cross", este proyecto scrambler partió de una Harley Forty-Eight 1200 2010 usada. Depósito, chasis, basculante y bloque motor son los únicos elementos originales de la moto. Asiento, subchasis, portamatrícula, guardabarros y tapas laterales son de nueva factura. La horquilla dispone de cartuchos nuevos y los amortiguadores traseros son Öhlins. Otras piezas dignas de mención son sus llantas de radios cromadas de aluminio con neumáticos de tacos Continental Twinduro, bomba Magura, puños retro, frenos de tambor clásicos de Honda o la placa portanúmero frontal de una 250 Four del 64. Guardabarros delantero, fuelles de horquilla o la doble salida de escape están inspirados en la moto del ISDT de Steve.

La transmisión secundaria se ha reconvertido a cadena y otros componentes como la ECU, se han disimulado debajo del motor, con la mayor parte del cableado oculto en los tubos del chasis. Velocímetro Harley personalizado y pintura específica a cargo de Image Design Custom terminan de redondear este trabajado conjunto, a la venta en West Malling (Inglaterra) por 31.408 €.