Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Motos de ensueño a la venta: Kawasaki ZXR750R 1992 ¡a estrenar!

Una "Telefónica" ¡embalada en su caja original!
Fotos: iconicmotorbikeauctions
Todavía estás a tiempo de hacerte con una noventera pura sangre. Las pujas por esta Kawasaki ZX-7R K2 del año 1992 van por 43.100 dólares (unos 38.000 euros) y finalizan mañana a las 23:00. Sí, tus ojos no te engañan, la web iconicmotorbikeauctions la subasta ¡a estrenar y en su caja original!

Como en una máquina del tiempo retrocedemos 30 años para volver a soñar con una icónica Kawasaki ZX 750R. Aunque esté al otro lado del charco, esta montura es noticia simplemente por estar dentro de su caja original todavía embalada y en la forma en la que se entregaba a los concesionarios, hace tres décadas. Ni siquiera ha pisado el asfalto, de hecho la rueda delantera y otros componentes no se han instalado. Una auténtica cápsula del tiempo.

Cabe recordar que el modelo «K» de la ZX-7R, fue construido entre 91 y 92, y surgió como resultado de una homologación especial y en cantidades limitadas, para que la marca pudiera correr el AMA Superbike (el campeonato de superbikes de USA).

kawasaki_zx-7r_-_19-x3

La «versión K«, que sale a subasta, contaba con mejoras con respecto a la de serie, como el propulsor ligeramente retocado, transmisión de seis velocidades y relación cerrada, carburadores planos Keihin de 39 mm, suspensión totalmente ajustable, depósito de aluminio (en lugar del fabricado en acero, de la versión estándar) y un subchasis más ligero y monoplaza. Terminando la zaga con el colín fabricado en fibra de vidrio.

Los aficionados del mundo se están volviendo locos con esta preciosidad, una oportunidad completamente única de adquirir esta leyenda, completamente impoluta y de un solo propietario que nunca la ha sacado de la caja. Pocas veces más podremos avisarte de subastas de esta naturaleza.  

kawasaki_zx-7r_-_75-x3

Actualmente está ubicada en las instalaciones de la casa de subasta en Santa Mónica, California y, llegas muy justo de tiempo si quieres concertar una cita para inspeccionarla pero, opción daban a ello. Como curiosidad marca 0.6 millas. En la subasta se incluyen otras partes que se suministraban por separado (dentro de la caja), como las palancas, el ácido de la batería o el guardabarros delantero. Hasta el juego de herramientas original está perfectamente conservado y en su sitio de serie.

kawasaki_zx-7r_-_11-x3

Lo último

Lo más leído