Marcas Kawasaki

La marca como tal nace en 1.878 de la mano de Shozo Kawasaki en unos astilleros, a los que se debe, en 1.901, la fabricación del primer motor de vapor japonés y posteriormente la de aviones para la contienda mundial.
Pero no es hasta final de los años cuarenta cuando nace Kawasaki Heavy Industries Motorcycles & Engine, y hasta los sesenta cuando lleva a cabo su expansión mundial. Se da la paradoja de que el volumen motociclista de Kawasaki es el menor de las cuatro marcas japonesas, mientras que en la actualidad se erige como un gigante empresarial más grande que cualquiera de sus tres competidoras niponas.
Tradicionalmente, las motos de Kawasaki siempre se caracterizaron por su marcado carácter deportivo, con el régimen de sus motores siempre por encima del resto para rendir algún caballo más que la competencia. Hoy día, Kawasaki no sólo no ha perdido esa tendencia, sino que le ha dado continuidad para aportar al mercado una innovación tecnológica extendida a lo largo de todo su catálogo, resolviendo con la misma brillantez tanto su línea custom como algunos modelos con prestaciones que despiertan el asombro del colectivo motorista; tal es el caso de la portentosa H2R y sus más de 300 CV declarados.

Destacados Kawasaki

Novedades Kawasaki

Últimos Kawasaki