Motos únicas y singulares en el Museo de la Moto de Barcelona


Inaugurado hace dos años y medio, el Museu de la Moto de Barcelona ha puesto en marcha una nueva exposición temporal tras la anterior sobre las 24 Horas de Montjuïc.
Desde la creación de la primera motocicleta, ha habido un espacio abierto y casi infinito para el ingenio de los diseñadores que, estimulados por el propio espíritu de libertad e independencia que inspira este vehículo, han encontrado un fantástico campo de trabajo para dar rienda suelta a su imaginación. Repasando la historia de las dos ruedas encontramos muchos casos de motocicletas únicas y singulares, unas veces fabricadas en busca de una función real muy específica o bien simplemente por el placer de crear algo realmente diferente y extraordinario.
En esta nueva exposición temporal del Museo de la Moto puedes encontrar prototipos que nunca llegaron a la gran serie, modelos dedicados a especialidades deportivas tan minoritarias que tan solo se practican en muy pocos países del mundo y algunas de las ideas más inteligentes, curiosas y originales de todos los tiempos.
El espacio está dividido en 4 zonas: