Motron Revolver 125, una custom que rompe moldes
Diseño retro para usuarios del B


La austriaca Motron Motorcycles, parte del grupo KSR, ha presentado su novena moto y esta vez dentro del segmento custom. La Motron Revolver 125 es una moto urbana, que presenta un diseño retro y es ideal para aquellos que quieran iniciarse con una moto de estilo ‘cruiser’. Una moto que aúna un diseño atractivo y al mismo tiempo sencillo.
Esta nueva Motron tiene un motor monocilíndrico de 4 tiempos refrigerado por aire y un cambio de 6 velocidades. El consumo de la Revolver 125 es muy bajo, de 1,9 litros cada 100 kilómetros, lo que permite realizar largos viajes de incluso 600 kilómetros con un solo depósito. Un depósito, por cierto, en forma de lágrima, acorde con el resto del diseño de la Reolver 125, y que alberga una capacidad de 13 litros.

La suspensión delantera presenta una horquilla telescópica, mientras que detrás encontramos un monoamortiguador. Ambos frenos son de disco, siendo el frontal de 267 mm y el posterior de 240mm. Todo ello en un chasis de acero con un elegante acabado retro. Las ruedas también suman para un estilo custom, al incorporar llantas con radios en medidas de 18 pulgadas delante y 15 pulgadas detrás. La anchura del neumático trasero es de 140 mm.
La Motron Revolver 125 está ya disponible en los concesionarios de la marca en colores negro o gris con un precio es de 2.499 euros.