Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Mucha emoción en el ecuador de la Copa de España RAV MiniGP

Fotos: Rav Riders
Tras un mes sin competición, los jóvenes pilotos de la Copa de España RAV MiniGP han disfrutado de un fin de semana de carreras divertidas, igualadas y muy competidas con victorias para Pedro Acosta en la categoría de 140 cc. y para Adam Iñíguez y Julián Giral en 160 cc.

El circuito de Kartpetania en La Higuera (Segovia) ha sido el escenario de la cuarta cita de la Copa de España RAV MiniGP en la que ya se comienza a ver de forma clara la mejora en la seguridad y la técnica de conducción de los jóvenes pilotos.

Gracias a la experiencia adquirida durante las carreras previas, los pequeños raiders, pese a no conocer el circuito, han vuelto a dar un gran espectáculo con sus adelantamientos en curva y el intercambio de posiciones en cabeza. Las pocas caídas y la presencia de pilotos invitados de gran nivel fueron las otras notas destacadas de la prueba segoviana.

El 31 de agosto en Zuera, Zaragoza, se disputará la quinta prueba puntuable de la Copa de España RAV MiniGP.

Rav 140cc

Las dos mangas de la categoría de 140 cc transcurrieron con emoción pero sin caídas, una gran noticia tanto para los pilotos como para sus sufridores familiares. Una vez más, Pedro Acosta volvió a lograr la victoria. Tras él, entraba en meta Alejandro Sánchez, mientras que Diego Godino ocupaba el tercer cajón del podio. En la clasificación general Acosta lidera con un gran margen de ventaja sobre sus rivales y apunta a convertirse en el ganador de la Copa RAV MiniGP 140cc.

Rav 160cc

En la categoría de 160 cc las carreras fueron muy competidas, en gran medida por la presencia, como invitados, de los pilotos de la Copa de España de Velocidad, Alonso López y Víctor Rodríguez. Ambos pudieron comprobar el gran nivel de la copa, ya que a pesar de su amplia experiencia, tuvieron que luchar mucho para estar a la altura de los pilotos de la Rav MiniGP.

En la primera manga hubo una bonita batalla entre Adam Iñíguez y Alonso López, con varias pasadas en los últimos giros. Finalmente fue Iñíguez quién salió victorioso de este duelo, con Alonso López en segunda posición. En la segunda manga, Julián Giral logró la victoria con un amplio margen sobre sus rivales. Por detrás de él hubo una gran contienda entre Adam Iñíguez, Alonso López y Víctor Rodríguez de la que López salió vencedor, consiguiendo, de esta forma, la segunda plaza. Por su parte, Victor Rodríguez, tras adelantar a Iñíguez en las últimas vueltas, logró el tercer puesto en la manga.

Lo último

Lo más leído