Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Mucha goma quemada en el Maximum Parade del circuito de Cheste

El Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo ha acogido por primera vez en España "The Maximum Parade", una mega-fiesta del motor con pruebas de drifting, gymkhanas, stunt, bmx, skate, exhibiciones de clásicos americanos, camiones y mucha música.

  • 23/06/13
  • SoyMotero.net
  • circuitvalencia.com
ampliar foto

El Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo y la bebida energética Monster han organizado el pasado fin de semana el evento The Maximum Parade, espectáculo que ha reunido a más de un centenar de pilotos y vehículos participantes en diferentes actividades de acción y destreza, competición y exhibición. Este evento es habitual en países como Alemania, Francia, Gran Bretaña, Hungría, Croacia o Turquía.

La Gymkhama Grid fue la prueba más espectacular, una prueba de drifting en la que veinte pilotos, entre ellos el piloto australiano del mundial de Moto2 Anthony West, mostraron su destreza al volante para completar en el menor tiempo posible un recorrido sorteando obstáculos. El piloto australiano cambió su Speed Up-Honda por un Nissan S15 para esta ocasión.

Los aficionados también pudieron disfrutar de un minicircuito de karting donde hubo exhibición acrobática en moto. En el denomiando Desafío Stunt se impuso el joven piloto de Puçol Eduardo Rodríguez, por delante de Javier Mir y José Ángel Cuadrado, en una exhibición que ha contado con la presencia del piloto acrobático profesional Emilio Zamora.

Además, el evento también contó con un desfile de coches americanos, exhibición de camiones históricos y de carreras, además de pruebas de BMX y Skate. El sábado por la noche, el circuito se movió al ritmo de la música de los DJ’s Dani Moreno y Jose AM.

Gabriel Berruga (director de competición del Circuit) se ha mostrado «satisfecho por la respuesta del público a una iniciativa novedosa que no sólo ofrece un fin de semana más de actividad en el circuito sino que constituye una alternativa a la amplia oferta de deportes del motor que ofrece el Circuit como escenario apropiado para este tipo de actividades. El Circuit “intentará mejorar y completar el programa para futuras ediciones».

Galería de fotos
  • The Maximum Parade 2013 (Circuito de Valencia)
  • Stunt en The Maximum Parade 2013 en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste
  • Anthony West cambió su Moot2 por un Nissan en
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Stunt

Robbie Knievel se prepara para un nuevo salto el 11 de noviembre

Nuevo salto para Robbie Knievel el próximo 11/11/2017

Robbie Knievel, el tercero de los cuatro hijos que tuvo Evel Knievel con su primera esposa Linda, intentará el próximo (...)

Mucha goma quemada en el Maximum Parade del circuito de Cheste

The Maximum Parade 2013 (Circuito de Valencia)

El Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo ha acogido por primera vez en España "The Maximum Parade", una mega-fiesta (...)

Más noticias de Stunt »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Competición

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por