SoyMotero.net - Descubre nuestra NUEVA WEB
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Muere Silvio Sangalli, coordinador de Ducati MotoGP

Silvio Sangalli falleció en la madrugada del viernes al sábado, a las 54 años de edad. Ducati informaba del fallecimiento a través de su cuenta de twitter y, poco a poco, se fueron sucediendo los mensajes de despedida de muchos miembros del paddock que han trabajado junto a él.

  • 17/12/18
  • Raquel García
  • Ducati
Silvio Sangalli ha fallecido a los 54 años

“Adiós Silvio, nos has dejado demasiado pronto. El equipo siempre te recordará por tu sonrisa y por tu ayuda. Nuestras condolencias a la familia y amigos. Te extrañaremos mucho”. Con este mensaje a través de redes sociales informaba Ducati del fallecimiento de Silvio Sangalli, de 54 años. El coordinador de equipo de la fábrica italiana murió en la noche del viernes al sábado, dejando a su esposa y dos hijos. Al parecer, se encontraba en un hotel de Fidenza y todo apunta a que la causa del fallecimiento ha sido un infarto.

Desde que Ducati informara de la triste noticia en Twitter, se han ido sucediendo los mensajes por parte de muchos de los miembros del paddock, entre ellos Jorge Lorenzo. El español publicó en Instagram una foto con Sangalli de su estancia en Ducati, a la que acompañó de un mensaje en el que se despedía del italiano: “Ayer nos dejó Silvio Sangalli… miembro de Ducati y un gran amigo para todos los que lo conocimos, a veces la vida es injusta con las personas que lo merecen menos. Siempre te recordaré por tu gran corazón, tu positividad y tu disponibilidad. Descansa en paz amigo”.

Paolo Ciabatti, el director deportivo de Ducati, publicó: “No puedo creerlo… Adiós Silvio, has sido nuestro compañero de aventura durante todos estos años, siempre gentil, sonriente y disponible. Te echaremos muchísimo de menos y nunca te olvidaremos”.

Davide Tardozzi también envió un mensaje de despedida a su compañero: “Adiós Silvio, tu disponibilidad y tu compañía serán extrañadas por todos. Has sido un compañero de trabajo fantástico y un amigo leal. Nunca te olvidaremos”. El piloto de Aprilia, Andrea Iannone, también quiso despedirse de Silvio: “Adiós Silvio, ¡*compartí mis mejores años contigo*! Descansa en paz, gran hombre”.

El funeral será hoy lunes, 17 de diciembre en Lovere, a las 14:30.

Galería de fotos
  • Silvio Sangalli ha fallecido a los 54 años
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Mundial de MotoGP

Fichajes MotoGP 2020: Rabat se queda fuera, hay varios candidatos para sustituirle

Tito Rabat se despide de MotoGP

Llegan los fichajes para la próxima temporada y los equipos empiezan a mover ficha para afrontar este 2020. Tito Rabat (...)

Nuevo asfalto en Silverstone: los pilotos de F1 avisan de los baches

Silverstone con asfalto inundado

El GP de Gran Bretaña de 2018 no se disputó porque el asfalto no drenaba agua, y llovió mucho. Fue (...)

Moto2: Mattia Pasini sustituirá a Simone Corsi lo que resta de temporada

Pasini ha encontrado su hueco

Sin hueco en ningún equipo, el veterano piloto italiano Mattia Pasini ha sido el comodín de Moto2, usado por varios (...)

Más noticias de Mundial de MotoGP »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Competición

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2019 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por