Mujer Vive La Moto se pospone al 12 junio

Las previsiones meteorológicas para el próximo sábado anuncian una caída importante en las temperaturas que podrían alcanzar los 11º negativos.
Por ello y ante la garantía de poder celebrar el evento en las mejores condiciones, la organización del evento, ha preferido la prudencia y Mujer, Vive la Moto 2010 se pospone al 12 de junio, del presente año.
Aun no se sabe los cambios que podrán sufrir los eventos, pero estamos seguros que incluso se podrán ampliar o mejorar dado la entrega de la organización en completar una fantástica agenda, en pro de buscar la mejor diversión y entretenimiento, con el trasfondo de ayudar en la lucha contra la violencia de género.
Los que han adquirido la entrada en Atrapalo.com, la organización comunica que sigue siendo válida para el cambio de fecha.