Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Mulafest 2014, arte urbano motero

Fotos: Mulafest/SMN
Vuelve el Mulafest, el festival de Tendencias Urbanas de Madrid. Del 26 al 29 de junio, en el recinto ferial de Ifema en Madrid, se celebrará la tercera edición de un festival, en el que destacados constructores y marcas del mundo de la moto mostrarán sus últimas creaciones.

Tras reunir a más de 30.000 asistentes en 2013, el Mulafest regresa este año con la intención de seguir siendo un plataforma de impulso para los diseñadores, artistas, creadores y aficionados a la cultura urbana. Desde la organización, esperan convertir Ifema en un espacio creativo que reúna a los amantes del tatuaje, el motor, el arte urbano, la música, el skate, el breakdance…

Entre las diversas actividades que se darán cita en el MULAFEST 2014, la más interesante, a nuestro juicio, será el “Garaje”. En esta edición el Garaje de Mulafest quiere convertirse en un evento life style para todos los enamorados del motor. Motor, música, arte, vídeo y life style serán el hilo conductor de una sección donde algunos de los constructores y marcas más relevantes del mundo de la moto presentarán sus más recientes creaciones. Por ejemplo, Harley Davidson, que presentará ante el gran público su nuevo modelo urbano, la Street 750. Además de Harley, otras marcas como BMW, Yamaha o Motoguzzi mostrarán por primera vez sus nuevos modelos de tendencia vintage inspirados en las motos treet style, Cafe Racer o Scrambler.

Concurso BMW

Junto a las presentaciones, exposiciones y stands de las marcas, a lo largo de los 4 días de festival, tendrá lugar el I Concurso de Personalización de Motos BMW. Si estás interesado en participar puedes rellenar, hasta el próximo lunes 2 de junio, el formulario que encontrarás en la web www.diemotorwerkshow.com. El premio a la mejor customización es de 3.000 € y una chaqueta de motorista BMW.

Arte en el “Garaje”

En esta tercera edición, el arte será un ingrediente básico de la sección del Garaje. Durante los cuatro días habrá una novedosa exposición dinámica, que irá creciendo día a día, con algunos de los mejores ilustradores europeos del momento, como Antonio Merinero, Raulowski o Álex Patrocinio. Muchas de las obras serán pintadas en directo, y los aficionados no solo podrán admirarlas, sino que también podrán comprarlas o encargarlas.

Tampoco faltará en el Mulafest 2014 una de las actividades con más impacto en las dos primeras ediciones, el custom paint. Este año, desde la organización, convocan a diferentes artistas a participar en el concurso ‘Gánate el puesto’ en el que cada uno tendrá que presentar un trabajo sobre cualquier soporte o pieza.

Motos y rock

El rock suele ir de la mano del mundo de las motos. Y en el Mulafest no iba a ser diferente. En el “Garaje” habrá una representación de diferentes artistas del rock con sus motos, grandes iconos para muchos moteros.

Madrid Scooter Explosion

Por primera vez en el Mulafest estará presente el mundo del scooter. Serán los scooters clásicos de marcas legendarias, como Vespa y Lambretta, los protagonistas del evento. Se darán cita las creaciones de los más importantes customizadores de nuestro país: personalizaciones MOD Style, Café Racer, choppers, Rat Look, y muchos estilos más.

Además, habrá diferentes exposiciones de modelos emblemáticos, así como una muestra fotográfica de scooters clásicos.

Lo último

Lo más leído