Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
Ir a actualidadVolver a Custom & Cafe
Custom & Cafe logo

Mulafest 2014, arte urbano motero

Vuelve el Mulafest, el festival de Tendencias Urbanas de Madrid. Del 26 al 29 de junio, en el recinto ferial de Ifema en Madrid, se celebrará la tercera edición de un festival, en el que destacados constructores y marcas del mundo de la moto mostrarán sus últimas creaciones.

ampliar foto
  • 30/05/14
  • Redacción Soymotero.net
  • Mulafest/SMN

Tras reunir a más de 30.000 asistentes en 2013, el Mulafest regresa este año con la intención de seguir siendo un plataforma de impulso para los diseñadores, artistas, creadores y aficionados a la cultura urbana. Desde la organización, esperan convertir Ifema en un espacio creativo que reúna a los amantes del tatuaje, el motor, el arte urbano, la música, el skate, el breakdance…

Entre las diversas actividades que se darán cita en el MULAFEST 2014, la más interesante, a nuestro juicio, será el “Garaje”. En esta edición el Garaje de Mulafest quiere convertirse en un evento life style para todos los enamorados del motor. Motor, música, arte, vídeo y life style serán el hilo conductor de una sección donde algunos de los constructores y marcas más relevantes del mundo de la moto presentarán sus más recientes creaciones. Por ejemplo, Harley Davidson, que presentará ante el gran público su nuevo modelo urbano, la Street 750. Además de Harley, otras marcas como BMW, Yamaha o Motoguzzi mostrarán por primera vez sus nuevos modelos de tendencia vintage inspirados en las motos treet style, Cafe Racer o Scrambler.

Concurso BMW

I Concurso de Personalización de Motos BMW

Junto a las presentaciones, exposiciones y stands de las marcas, a lo largo de los 4 días de festival, tendrá lugar el I Concurso de Personalización de Motos BMW. Si estás interesado en participar puedes rellenar, hasta el próximo lunes 2 de junio, el formulario que encontrarás en la web www.diemotorwerkshow.com. El premio a la mejor customización es de 3.000 € y una chaqueta de motorista BMW.

Arte en el “Garaje”

En esta tercera edición, el arte será un ingrediente básico de la sección del Garaje. Durante los cuatro días habrá una novedosa exposición dinámica, que irá creciendo día a día, con algunos de los mejores ilustradores europeos del momento, como Antonio Merinero, Raulowski o Álex Patrocinio. Muchas de las obras serán pintadas en directo, y los aficionados no solo podrán admirarlas, sino que también podrán comprarlas o encargarlas.

Pintando casco Givi Mulafest

Tampoco faltará en el Mulafest 2014 una de las actividades con más impacto en las dos primeras ediciones, el custom paint. Este año, desde la organización, convocan a diferentes artistas a participar en el concurso ‘Gánate el puesto’ en el que cada uno tendrá que presentar un trabajo sobre cualquier soporte o pieza.

Motos y rock

El rock suele ir de la mano del mundo de las motos. Y en el Mulafest no iba a ser diferente. En el “Garaje” habrá una representación de diferentes artistas del rock con sus motos, grandes iconos para muchos moteros.

Madrid Scooter Explosion

Por primera vez en el Mulafest estará presente el mundo del scooter. Serán los scooters clásicos de marcas legendarias, como Vespa y Lambretta, los protagonistas del evento. Se darán cita las creaciones de los más importantes customizadores de nuestro país: personalizaciones MOD Style, Café Racer, choppers, Rat Look, y muchos estilos más.

Además, habrá diferentes exposiciones de modelos emblemáticos, así como una muestra fotográfica de scooters clásicos.

Galería de fotos
  • Imagen desenfocada de una preparación de Mulafest 2012
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

, , , , , , , , ,

····························· publicidad ·····························
TV
FOTO

MÁS custom-cafe

Moto Guzzi Eagle Days: promociones hasta finales de mayo

Moto Guzzi pone en marcha sus Eagle Days

Moto Guzzi vuelve un año más a la carga con sus Eagle Days. Hasta finales de mayo puedes disfrutar de (...)

Ola Stenegärd, jefe de diseño de BMW, ficha por Indian Motorcycles

Ola Stenegärd se marcha a Indian Motorcycles

No sólo en competición hay fichajes "estrella". También los hay en las fábricas, sus ingenieros son la parte activa más (...)

Estos podrían ser los primeros diseños de las futuras Curtiss E-bike

Primeros prototipos de Curtiss Motorcycles

El próximo 5 de mayo verá la luz la primera motocicleta de Curtiss Motorcycles, el renacer de la marca americana (...)

Prueba Indian Scout 1200 2018: leyenda y tecnología

Prueba Indian Scout 1200. Aplomo monolítico sobre cualquier tipo de curva

Una cruiser que luce la belleza ancestral fraguada sobre las líneas de la marca más antigua, arraigada en sus orígenes; (...)

Racered: moda, seguridad y comodidad vaquera

Pantalón vaquero de moto Racered Tuono

La nueva y exclusiva firma italiana artesanal especializada en pantalones vaqueros Racered de moto ya está en nuestro país, un (...)

Más custom-cafe »

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por