Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
Ir a actualidadVolver a Custom & Cafe
Custom & Cafe logo

MULAFEST 2015: Concurso BMW y Campeonato de España de constructores

La cuarta edición del Festival de Tendencias Urbanas de Madrid volverá a contar con un exclusivo espacio dedicado al motor que albergará lo mejorcito de las preparaciones cafe racer y custom internacionales, además de una destacada presencia de Ducati, Triumph, BMW, Yamaha y Harley-Davidson. Del 25 al 28 de junio (12:00 a 21:00) tienes una cita en el IFEMA.

  • 22/06/15
  • Javier Pérez Rubio
  • Mulafest

El recinto Ferial Juan Carlos I acogerá un año más un evento que ya se ha convertido en un referente de la cultura urbana de nuestro país. Además de los especialistas en tatuaje, skaters, bmx, parkour y 3D, no hay que olvidar la zona de ocio de la Isla, los conciertos, las artes escénicas y, por supuesto, las motos.

Al igual que el año pasado, MULAFEST celebrará el II Concurso internacional de personalización BMW, con premios a la Mejor Moto estilo Cafe racer, Scrambler, Street Style y donde, adicionalmente, se otorgará un Premio especial para la “Mejor Customización” entre las motos participantes de todas las categorías. Más información e incripciones

Por otro lado, el espacio Garaje decidirá los ganadores del II Campeonato de España de constructores/customizadores de motocicletas. Como parte del campeonato de España de Constructores y customizadores, durante Mulafest se llevará a cabo la primera prueba del campeonato con las siguientes categorías puntuables: Radikal Bike, Custom Bike y Street Style Bike. De la misma manera, habrá premios especiales a la mejor pintura, mejor ingeniería, mejor novel, mejor hand made, mejor chopper, mejor streetfighter, mejor bobber, mejor cafe racer, mejor retro modificada y mejor público. Más información e incripciones

Tampoco faltará la sección Custom Paint, una de las actividades de mayor reclamo en las anteriores ediciones del festival. Congregará a los grandes artistas del aerógrafo y el pincel. Podremos aprender las últimas técnicas, ver sus últimos trabajos e incluso, personalizar nuestra casco o moto.

Por segundo año consecutivo se celebrará el gran encuentro dedicado a los amantes de las legendarias Vespa y Lambretta, englobado en el Madrid Scooter Explosion, con las mejores personalizaciones y las principales tendencias del “scooterig” de nuestro país.

Yamaha estará presente en el evento de tendencias urbanas más grande de España a través del concesionario oficial de Madrid (Yamaha Motor Madrid), con un stand en el que podrán lucirse las últimas creaciones YARD Built.

Galería de fotos
  • Esta custom lleva un ancho neumático delantero y una suspensión delantera muy particular en Mulafest 2013.
  • BMW apuesta desde el año pasado por Mulafest.
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

, , , , , , ,

····························· publicidad ·····························
TV
FOTO

MÁS custom-cafe

BMW K100 Endurance Racer por BSK SpeedWorks: de K-arreras

BMW K100 Endurance Racer por BSK SpeedWorks

Aunque actualmente muchos se empeñen en destrozar los modelos K de BMW y convertirlos en pseudo Cafe Racer, algo muy (...)

Prueba Triumph Speed Twin 2019: retromúsculo

El precio de la Speed Twin arranca en 13.100 €

¿Qué pasaría si sometemos a la Triumph Street Twin a una severa dieta de esteroides anabolizantes y gym? ¿Y si (...)

Royal Enfield España imparte formación técnica para sus bicilíndricas

Motor Royal Enfield 650

Las instalaciones de Motorien S.L.U., importador oficial de Royal Enfield para nuestro país, han recibido en diciembre los Cursos de (...)

Handcrafted: el documental sobre los mejores constructores australianos

Handcrafted, customizaciones aussies

Si te gustan las personalizaciones, coge tu bebida favorita y siéntate a disfrutar durante casi una hora con el documental (...)

Motos de ensueño a la venta: Moto Martin M16 1135 EFE

Moto Martin M16 1135 EFE

Hubo una época que los pequeños talleres franceses creaban máquinas de rendimiento asombroso. Una de ellas era Moto Martin quien (...)

Más custom-cafe »

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por