Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
Ir a actualidadVolver a Custom & Cafe
Custom & Cafe logo

MULAFEST 2016: el Festival de Tendencias Urbanas se reinventa

Tras cuatro años cosechando una excelente acogida, el Festival de Tendencias Urbanas MULAFEST celebra su quinto aniversario con una vuelta de tuerca, con la que intenta mantener su carácter innovador.

Ambiente en los conciertos de MULAFEST
  • 21/03/16
  • Yuri M.
  • Mulafest

Del 24 al 26 de junio tendrá lugar la quinta edición del Festival de Tendencias Urbanas Mulafest, reinventando las actividades propias del festival: garaje, tattoo, circo, artes escénicas, deportes urbanos, streetfood y, sobre todo, música alternativa de Sonido Avanzado.

En esta ocasión, Mulafest estará presente en ARCOmadrid, la Feria Internacional de Arte Contemporáneo y donde presentará sus tres convocatorias vinculadas a este mundo: por un lado, el arte emergente BURN donde todos aquellos artistas que deseen podrán participar y formar parte desde dentro de MULAFEST, siguiendo los principios por los que se rige el festival. Los participantes no tienen límite de edad o nacionalidad, y los proyectos deberán reivindicar la apuesta por el arte emergente y la novedad.

Escapes de una Triumph Scrambler preparada por Tamarit

Por otro lado ιδ·Arte, el concurso en el que los artistas se expresan con materiales reciclados, remarcando la sensibilización del festival con el medio ambiente. Y por último el III Certamen Nacional de Ilustración MULAFEST y DGT, cuyo objetivo es concienciar sobre la educación vial. Los participantes del certamen deberán crear ilustraciones basándose en los ejes temáticos propuestos por DGT, creando su propio cartel. Se seleccionaran 100 de las obras presentadas y los seleccionados serán expuestos en el festival. La obra ganadora obtendrá un premio de 1.000€.

En el apartado musical. ayer se daba a conocer el cartel de este año donde se reafirma su vocación electrónica tanto con veteranos como con gente recién llegados a la industria así como artistas reconocidos internacionalmente.

Depósito en bruto y tapón de gasolina de bidón para esta BMW

Una propuesta sólida y de contrastes que viene a celebrar estos cinco años de cultura de frontera con DJs y live shows para bailar, pero también para ver, escuchar y sentir. MULAFEST desvela su cartel musical confeccionado por el electro-pop elástico deOdesza live, las cuidadas mezclas a base de teclado, sintetizadores y baterías electrónicas y acústicas de SBTRKT DJ set, la electrónica con groove negro deGramatik, los padres del ambient-house The Orb live, el beatmaker del momentoTroyboi, el genuino rap británico de Sleaford Mods, el cruce de caminos entre Beyoncé y Björk Kelela, el renovador de la electrónica Matthew Herbert DJ set, el house con influencias pop de Pional live, el rey del beatboxing Beardyman, el rap joven y renovado de C.Tangana, y el toque francés, sintético y clásico de Monsieur Adi, que se harán sonar los días 24 y 25 de junio.

Por supuesto no nos olvidamos de la parte del motor, tanto de dos como de cuatro ruedas, concursos de constructores, custom paint, proyectos solidarios, etc.

Si estás interesado en asistir al Mulafest 2016, saber que se han puesto a la venta 500 abonos promocionales en oferta especial y que por 35 euros permiten la entrada los tres días. Se pueden adquirir a través de la web oficial del evento

Galería de fotos
  • Ambiente en los conciertos de MULAFEST
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

, , ,

····························· publicidad ·····························
TV
FOTO

MÁS custom-cafe

Más de 110.000 entusiastas celebraron el 115 aniversario de Harley-Davidson

Harley celebró su aniversario por todo lo alto

Cifras de récord y escándalo las que Harley-Davidson consiguió en Praga con motivo del 115 Aniversario de la fundación de (...)

Harley-Davidson Sportster por Danmoto: escaparate de marca

Danmoto Harley Sportster

La Danmoto Harley Sportster es una motocicleta hecha desde cero por Danmoto. Creada con piezas especiales de la marca, se (...)

Honda podría estar trabajando en una nueva Honda CBX 2019 de 6 cilindros

Nueva prototipo de Honda CBX

Encontrarse con patentes como estas nacidas en el seno de Honda hace que nuestras orejas se agudicen como las de (...)

Scooter cohete por Randy Regier: tan asombrosamente creíble

Grand Thrust Star 100 - lateral

La moto que os traemos hoy es fascinante. No sólo por tratarse de un scooter impulsado por un cohete sino (...)

Royal Enfield Thunderbird Bobber ‘Nirankush’ por Dochaki Customs

Royal Enfield Thunderbird Bobber ‘Nirankush’

Cada día vemos preparaciones más que interesantes realizadas en India. Esta última es un buen ejemplo pues Dochaki Customs ha (...)

Más custom-cafe »

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por