Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
Ir a actualidadVolver a Custom & Cafe
Custom & Cafe logo

MULAFEST 2016: el Garaje centra todas las miradas

La quinta edición del Festival de Tendencias y Cultura Urbana de Madrid se reunió en el pabellón 3 del IFEMA este fin de semana. La creatividad, el talento, el arte y la música fueron los músculos del evento, con una presencia obligada para algunos de los mejores preparadores y customizadores de nuestro país.

ampliar foto
  • 27/06/16
  • Javier Pérez Rubio
  • SoyMotero.net

Más de 30.000 personas se han dado cita entre el 24 y el 26 de junio con motivo del MULAFEST 2016. El área GARAJE ha puesto su foco de atención en el arte como factor diferencial con One Gallery, un proyecto que consiste en una gran galería de arte fusionada con creaciones de dos ruedas como protagonistas. Fotografía, pintura, grafitti, ilustración o escultura conviven con las últimas creaciones de los mejores preparadores de nuestro país. Artistas como Misterpiro, Antonyo Marest, Fernando Maselli o Kaufman expusieron sus obras junto a motos de Bonneville Motorworks, CRO, Pepo Rosell, Valtoron, Nomade Cycles, CRD o Noa Designs entre otros, potenciando los oficios asociados al mundo del motor.

Creaciones basadas en modelos Buell, Harley-Davidson, Ducati, Husaberg, Triumph, Honda, Mash, Laverda o Kawasaki sobre base de palets no faltaron. Yamaha también aprovechó para exponer algunos de sus modelos Sport Heritage, como la XSR900, XJR1300 o la XV950. Por su parte, BMW se centró en la NineT y sus múltiples posibilidades de personalización, enmarcada por la 3ª Edición del DIE Motorwerk Show, con una excelente representación de preparaciones BMW, en su mayoría con mecánica boxer. La Barbería Chamberí estuvo a disposición de los presentes en el centro del stand, encaso de querer un correcto afeitado o “pelado”. Royal Enfield cedió varios depósitos de gasolina de sus modelos más representativos a varios artistas para que los decoraran a su gusto y poder subastarse por una causa benéfica: los niños desfavorecidos.

ampliar foto'La Guindilla 49', una apuesta por el ciclomotor-drag obra de Valtorón. ©foto: SMN

Además, la Exposición de Coches Tendencias en las que se han usado para ello bases como Lada Niva, Porsche 911, Range Rover de los años 80, Land Rover Defender o Alfa Romeo Giulia Sprint GTA, sin olvidar los monstruos americanos de Best East capitaneados por un Chevrolet Camaro morado de los ’70. Secciones de ropa, mobiliario-moto artesanal o pintura de cascos también estuvieron presentes. Tampoco faltó un espacio para En Moto por el Refugiado, un viaje Vigo-Atenas para recaudar fondos que ayuden a los niños sirios que llegan a Grecia.

El Festival de Tendencias y Cultura Urbana de Madrid está organizado por IFEMA y MULA con el objetivo de ser un gran aglutinador de la cultura urbana, un espacio donde fomentar la creatividad y el talento alternativo. En un mismo espacio se reúnen todos los amantes del motor, el arte underground, la música, el cine o el skate apoyados en la street food para degustar las últimas tendencias gastronómicas internacionales de comida callejera. El festival es el punto álgido de la Comunidad MULA, una red de información, personas y eventos en torno a las tendencias urbanas.

GALERÍA DE FOTOS GARAJE MULAFEST 2016

Galería de fotos
  • MulaFest 2016.
  • MulaFest 2016.
  • MulaFest 2016.
  • MulaFest 2016.
  • MulaFest 2016.
  • MulaFest 2016.
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

, , , , , , , ,

····························· publicidad ·····························
TV
FOTO

MÁS custom-cafe

Prueba Hanway Scrambler 125 2017: estilo para todos los públicos

Nos subimos al modelo Scrambler de Hanway

La firma asiática continúa sacando partido a su base de 125 para lanzar al mercado motos aptas para todos los (...)

Así podría ser la nueva Honda CB1000R 2018

Posible Honda CB1000R

Con la presentación del proyecto Honda Neo Sports Cafe que será desvelado en Milán, muchos ya nos hemos preguntado si (...)

Honda Neo Sports Cafe: ¿retro-moderna para Milán?

Honda Neo Sports Cafe, ¿qué será?

Tras habernos adelantado alguno de los modelos que verán la luz en Tokio, Honda ya ha lanzado el primer vídeo (...)

Killer Carbon Katana: restomod "carbonizada"

El carbono ha ganado protagonismo

Por algún motivo que desconocemos, en los últimos tiempos parece que la Suzuki Katana vuelve a estar de moda. Hoy (...)

6 prototipos de Vespa con las que desearás tener una

Las ProtoVespa de Jennings Harley-Davidson

Una Vespa es.... pues eso, una Vespa. Una moto reconocible en todo el mundo por unas líneas maestras que han (...)

Más custom-cafe »

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por