Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MULAFEST 2017: recupera su esencia Custom

Fotos: Mulafest
En la sexta edición el Festival de Tendencias Urbanas vuelve a sus orígenes. MULAFEST cambia las fechas y se celebrará entre los días 30 de junio y 2 de julio en el recinto ferial IFEMA de Madrid. Este año MULA recupera su esencia Custom y regresa la Madrid Tattoo Convention.

El festival del movimiento alternativo llega a su sexta edición. MULAFEST cambia las fechas y se celebrará del 30 de junio al 2 de julio en el recinto ferial IFEMA de Madrid. Para esta edición MULA recupera su esencia Custom Concept, donde podréis encontrar verdaderas obras de arte sobre lienzos no muy comunes, como motos, tatuajes o paredes de grafitis.

Uno de los eventos más esperados en el área Garaje será el Special Bike Cult donde se expondrán una selección de más de 30 motos ‘Custom Paint’ customizadas por diversos artistas del pincel. Además, tras su ausencia en la pasada edición, este año el festival recupera la Madrid Tattoo Convention, una de las mayores concentraciones de expertos tatuadores y aficionados a los tatuajes, donde los asistentes podrán ceder su cuerpo como lienzo a los mejores tatuadores.

Otras de las cosas que no faltaran en esta sexta edición del MULAFEST es la música en vivo, los asistentes podrán disfrutar de los conciertos en la playa del festival, en la emblemática Isla de Kalise, para dar la bienvenida al verano. Una zona dedicada al disfrute con hamacas, camas balinesas, chiringuitos y puestos de street food.

Vuelve el MULAFEST

Esta edición del festival coincide con la celebración del Worldpride, aprovechando la ocasión acogerá una exposición dedicada al erotismo y a las sexualidades con una selección de cerca de 200 obras de 129 artistas de la Colección Visible de arte LGTQ.

Todos los fieles a MULAFEST ya pueden adquirir sus entradas a través de la web del festival. Las entradas tienen precios variados, se podrán adquirir por 15 euros anticipada o por 20 euros en taquilla, para un solo día de festival. Mientras que el abono para los tres días está disponible de forma anticipada por 40 euros y 45 en taquilla. El festival estará abierto al público de 12:00 a 00:00.

Lo último

Lo más leído