Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Mulholland Drive el paraíso para trazar unas buenas curvas (si tienes cabeza)

Mulholland es posiblemente una de las carreteras más icónicas de Los Ángeles, es el paraíso para los amantes de las dos ruedas. Una serpiente de asfalto que se abre paso por las montañas de Santa Mónica y las colinas de Hollywood, dónde poder salir a dar gas es todo un privilegio.

En Los Ángeles, los amantes de las motos y de la velocidad disfrutan pilotando por las curvas enlazadas de Mulholland Drive. La carretera serpenteante más famosa de Hollywood Hill está formada por una serie de curvas con poca salida, mucho guarda raíl y unas cunetas de tierra deslizante donde puedes hacerte mucho daño si no tomas precaución.

No todos los motoristas que recorren cada fin de semana las emblemáticas curvas van bien equipados y no tienen en cuenta que un mínimo despiste puede costar muy caro ya que puedes terminar cayendo por una ladera o empotrado contra un guarda raíl o una enorme roca. Por desgracia es muy raro que no se produzcan accidentes de moto durante cada fin de semana.

Las cunetas de Mulholland Drive se llenan de amantes del espectáculo que no dudan en acudir con su cámara para inmortalizar las habilidades y peripecias de los conductores. Es muy común encontrar en las redes numerosos vídeos de los accidentes más tontos y espectaculares que se producen en esta carretera.

Otros de los invitados que no suelen faltar a la cita son los policías locales, que se suelen colocar en lugares estratégicos para pillar infraganti a todos los despistados que se salta las normas de tráfico.

La policia de Los Ángeles intentando pillar a los conductores en Mulholland Drive

La marca SPIDI ha grabado un vídeo rodando al límite por Mulholland Drive, eso sí con la carretera cerrada al tráfico y tomando las medidas de seguridad necesarias. En el vídeo “The SnakeRideTrue se intenta transmitir a los motoristas que hay que equiparse bien antes de coger una moto para que tu pasión no se convierta en un accidente fatal.

#RIDETRUE → THE SNAKE from SPIDI on Vimeo.

Lo último

Lo más leído