Noticias
VOLVER
09-04-2015
Fotos:
SMN
Valora esta noticia

El Tribunal Supremo ha declarado ilegal la normativa del Ayuntamiento de Madrid que permitía multar sin necesidad de parar a los conductores. Una denuncia de AEA (Automovilistas Europeos Asociados) ha llevado al Supremo a dictar esta sentencia, tras cuatro años de irregularidades.

Más actualidad
Comentarios
Ktm990
Sáb, 11/04/2015 - 23:43
Los sistemas de grabación con radar o cámara del helicóptero no es necesario parar al conductor. Lo establece la ley. Los demás casos sin parar al ciudadano deben constar los motivos en la propia denuncia y por las causas tasadas en la propia ley. Si no constan,la denuncia es invalida
JUANCAR
Vie, 10/04/2015 - 13:17
Ala,seguimos atracando a ciudadanos sin parar.luego quieren que seamos patriotas con este pais.este gobierno no tiene límites n cuanto a atracar a sus propios ciudadanos.les votaremos de nuevo,me siento masoca.
Juan Pedro
Vie, 10/04/2015 - 10:05
Pepe, no exactamente. Si la multa procede de un radar fijo, el sistema está automatizado y no se encuentra bajo control de un agente. Pero si se trata de un radar móvil, o te pusieron una denuncia por saltarte un semáforo o no parar en un paso de peatones, el agente debe pararte y comunicarte la infracción. En ese caso, reclama. Lo mejor, consulta con AEA, que trabaja a fondo en el tema.
Pepe
Jue, 09/04/2015 - 18:23
Esto quiere decir que si me multaron con un radar y no me pararon, ¿me tienen que devolver lo que pagué por la multa?