Motoguía

Espacio del neumático by

Asesoría en Accidentes by

VOLVER
Fotos:
SMN
Valora esta guía

Barcelona, y los municipios vecinos de L’Hospitalet del Llobregat y Sant Adrià del Besos, prohibieron la circulación de motos y coches sin “etiqueta medioambiental” por su zona de Bajas Emisiones. Las multas empezarán el 15 de septiembre.

Más Seguridad Vial / Normativas
Comentarios
Joaquim
Dom, 19/07/2020 - 20:24
Las motos anteriores a 2003 las utilizan las personas para el uso habitual necesario, ir a trabajar, estudiar o salir de BCN para trabajar en zonas donde el transporte publico no llega. No se permite salir de la ciudad en horario de restricciones, Porqué no otorgan permisos para salir y volver a entrar a la ciudad de los ciudadanos?. Las próximas elecciones votaremos a quien no maltrate a los ciudadanos. Se podrian entretener en elminar grandes cruceros turisticos, tanto reparto de mercancias rodando por el centro de la ciudad, calderas de calefacción comunitarias con carbón, etc,etc.
Josep M. Morreres
Mar, 30/06/2020 - 17:48
L'emergència climàtica és un fet, i cal prendre mesures per combatre-la. Ara bé, Agafar el cotxe perquè no puc fer servir la moto no sembla la millor opció. Si tots els vehicles han de passar la ITV, perquè no és allà on es discrimina qui pot circular i qui no?