Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Mundial de Freestyle (Estocolmo): Maikel Melero, en busca de rivales

Fotos: nightofthejumps
No falla el piloto español. Maikel Melero ha conseguido su quinta victoria consecutiva del año en el campeonato del Mundo y va directo hacia su tercer título consecutivo. Por el momento, nadie le hace sombra.

Los mejores pilotos del freestyle se han trasladado hasta Estocolmo para disputar la quinta noche mundial de freestyle, la tercera cita del calendario que en esta ocasión se disputaba en una sola jornada. Maikel Melero ha vuelto a dominar a todos los rivales y ni tan siquiera la vuelta de Libor Podmol al campeonato le ha impedido llevarse su quinto triunfo parcial de la temporada, el noveno total si sumamos los dos del Europeo 2016 y sus dos últimas victorias en el Mundial 2015.

El piloto de Albacete va directo hacia su tercer título mundial consecutivo después de vencer en la final al checo Podmol. Remi Bizouard ha terminado tercero y se mantiene segundo en la provisional del campeonato, a diez puntos del español. En el concurso de salto de altura, José Miralles empató con el líder de la categoría, el italiano Massimo Bianconcini. Este próximo sábado 12 de marzo llega la siguiente prueba del Mundial en Polonia.

Lo último

Lo más leído