Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Mundial de Motocross Talavera de la Reina: José Butrón te invita a ver las carreras

Fotos: M. Méndez (FotoAgencia)
El piloto de KTM no quiere que te pierdas en Gran Premio de España de Motocross en el circuito Cerro Negro y para ello va a sortear un pase diario para que puedas acceder al canal oficial de TV de la prueba, para que lo puedas ver en directo desde casa.

Si no puedes asistir en persona a la séptima cita del Campeonato del Mundo de Motocross que se celebra este próximo fin de semana en Talavera de la Reina, puedes verlo en directo a través de la pantalla de tu televisor y de manera gratuita si participas en el sorteo que José Antonio Butrón ha puesto en marcha en su página web. En total se regalarán cinco pases para ver la carrera en directo en mxgp-tv.com, el canal oficial del Mundial de Motocross.

Lo único que tienes que hacer es registrarte en info.josebutron.com con tus datos, y ahí dentro puedes apuntarte en el concurso. Cada día de esta semana se regalará un pase, y puedes apuntarte al concurso todos los días hasta el viernes. El piloto de Chiclana, décimo en la clasificación provisional del Mundial MX2 2014 espera conseguir su primer podio del año en esta competición en España ante su público. En la última prueba celebrada en Holanda, Butrón ha vuelto a estar en el grupo de delante, con un sexto puesto en la segunda manga después de una intensa pelea con el piloto oficial KTM Jordi Tixier.

Lo último

Lo más leído