Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Mundial de Resistencia 2016: por televisiĆ³n y en castellano

Por primera vez en nuestro paƭs, habrƔ un programa resumen de todas las carreras del Campeonato del Mundo de Resistencia (FIM EWC) retransmitido en diferido con comentaristas espaƱoles, entre los que estarƔ SoyMotero.net. La primera cita es esta noche a las 23:00 en el canal "Garaje TV", con las 24 Horas de Le Mans.

El Mundial de Resistencia 2016 ya ha arrancado y ahora es el momento de tomar posiciones y recordar todo lo sucedido. El canal satƩlite temƔtico de motor El Garaje TV (Movistar +) ya cuenta con cinco aƱos de emisiones en nuestro paƭs y, para la presente temporada, se adentra en el universo de la Resistencia en moto, una disciplina en la que la labor del equipo prima sobre el protagonismo individual.

El primer mundial de esta especialidad data de 1980 y, hasta ahora, sĆ³lo el canal Eurosport 2 hacĆ­a una cobertura regular de sus carreras en directo. Para la temporada 2016, las narraciones correrĆ”n a cargo de Javier PĆ©rez-Rubio (Director de SoyMotero.net), Jorge Torrecillas (Director de Moto1pro) y Luis Solano (Team Manager del equipo QMMF en el Mundial de Moto2). La cobertura incluirĆ” un resumen de 1 hora de duraciĆ³n y los programas se retransmitirĆ”n pocos dĆ­as despuĆ©s despuĆ©s de cada carrera. AdemĆ”s, habrĆ” posibilidad de verlo repetido el viernes 10 a las 11:00 y el sĆ”bado 11 a las 2:00.

Este aƱo, los pilotos espaƱoles en liza serĆ”n el experimentado David Checa (Yamaha GMT94), IvĆ”n Silva (Yamaha YARD), Pedro Vallcaneras (GERT 56), Antonio Alarcos (R2CL) y Arturo TizĆ³n (FCC TSR Honda). tambiĆ©n cabe destacar que la estructura barcelonesa Bruno Performance darĆ” asistencia al equipo japonĆ©s FCC TSR Honda y su CBR1000RR en las carreras europeas del calendario.

Calendario Mundial de Resistencia 2016

9-10 abril / 24 Horas de Le Mans 25 junio / 12 Horas de Portimao (1ĀŖ retransmisiĆ³n: 22/6/16, 22:30) 31 julio / 8 Horas de Suzuka 27 agosto / 8 Horas de Oschersleben

Lo Ćŗltimo

Lo mƔs leƭdo