Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Mundial Enduro 2017 (Finlandia): Josep García se estrena en el cajón

Fotos: Equipos
Eero Remes ha sido el más rápido sobre la nieve y se ha llevado la victoria en la general del primer GP de la temporada sobre su TM 250 con la que participa en E2. Josep García nos ha dado una alegría al subir al podio el segundo día y ha sido uno de los mejores de la difícil carrera de Finlandia.

Eero Remes era el favorito de cara a la victoria y ha cumplido con los pronósticos. El pequeño finlandés ha ganado las dos jornadas de la primera prueba del Campeonato del Mundo de Enduro con su TM 250 4T y se ha impuesto tanto en su categoría, E2, como en la general de la carrera. En la nueva categoría de EnduroGP, el también piloto nórdico Antti Hellsten ha sorprendido a todos ganando los dos días y convirtiéndose en el primer líder de la temporada.

En E2, el mejor de los españoles ha sido Josep García, quinto el primer día y segundo en la jornada final, donde además se ha llevado el séptimo puesto del total de los participantes. En su estreno mundialista con la KTM y después de varias semanas sin poder entrenar, García se postula como uno de los favoritos en E2. Lorenzo Santolino, por su parte, se ha llevado dos décimas posiciones, mientras que Jonathan Barragán no pudo terminar la primera jornada y el segundo día consiguió ser 15º con su Gas Gas EC 250 2T. En EnduroGP, Cristóbal Guerrero sólo puedo ser 15º el primer día y tuvo que abandonar en el segundo. La nieve finlandesa dejará paso, esperemos, al sol de Puerto Lumbreras, el fin de semana del 21 al 23 de abril.

Clasificación Mundial Enduro Finlandia-Día 1 Clasificación Mundial Enduro Finlandia Día-2

Lo último

Lo más leído