Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Mundial SBK 2016: Kawasaki presenta su "armada"

El Kawasaki Racing Team ha presentado en Barcelona el proyecto que les llevará a defender el número 1 que consiguieran el año pasado con Jonathan Rea, que seguirá teniendo como compañero a Tom Sykes. Ambos contarán con la nueva Kawasaki ZX10R.

  • 12/02/16
  • David Robledo
  • KRT
ampliar foto

El comienzo de la temporada 2016 del Mundial de Superbike se acerca. Dos semanas nos separan del arranque de una temporada que promete emociones fuertes y en las que los dos pilotos de Kawasaki serán el objetivo a batir por el resto de sus rivales por dos motivos diferentes. Jonathan Rea es el vigente campeón, mientras que Tom Sykes ha sido el hombre más rápido en lo que llevamos de pretemporada. Ambos fueron los protagonistas en la presentación del Kawasaki Racing Team junto con la nueva Kawasaki ZX-10R.

El evento tuvo lugar anoche en la mítica montaña de Montjuïc y en el se han podido conocer los colores definitivos que lucirán Rea y Sykes en la nueva campaña. Durante el evento y antes de la presentación del equipo de 2016, el Team KRT Provec mostró diferentes vídeos, entre ellos uno que hacía repaso a los pilotos que han competido para la estructura catalana y entre los que aparecían, entre otros, Joan Lascorz y David Salom.

Los dos pilotos británicos hablaron ante los presentes y, como era de esperar, ambos alabaron el trabajo de Kawasaki con la nueva ZX-10R a la par que decían mostrarse impacientes ante la llegada de la primera ronda del año, que tendrá lugar en Phillip Island. Aún así, dentro de las palabras de cada uno, se pudo notar todavía más entusiasmado a un Tom Sykes que ha sido protagonista de la pretemporada y que comentaba: “Me siento bendecido por tener este paquete y esta moto para 2016. ¡Me siento impaciente por empezar!”

Por su parte, Rea, que no ha estado tan cómodo con la nueva moto en lo que llevamos de pretemporada como su compañero de equipo, era más ambiguo en sus declaraciones a la par que decía esperar con ganas la primera carrera: “La mayoría de motos que he pilotado han precisado un cierto tiempo desde que las ves [hasta su diseño definitivo], pero cuando vi esta moto la semana pasada en una sesión de fotos que hicimos, pensé `Wow, han acertado plenamente´. Estoy emocionado y con muchas ganas de que llegue el primer Round. ¡Ha sido un largo invierno!”

Galería de fotos
  • El KRT se presentó anoche en Barcelona
  • El KRT se presentó anoche en Barcelona
  • El KRT se presentó anoche en Barcelona
  • El KRT se presentó anoche en Barcelona
  • El KRT se presentó anoche en Barcelona
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Mundial de Superbike

SBK Portimao 2017: cuarto doblete del año para Jonathan Rea

Doblete para Rea

Jonathan Rea ha sumado un nuevo triunfo esta temporada y con ella ya suma once, cuatro de ellas en forma (...)

SBK Portimao 2017: Rea vuelve a lo más alto

Rea no ha dado opciones en Portimao

El piloto británico no ha dado opciones a sus rivales, dominando la carrera desde el principio y logrando su primera (...)

SBK Portimao 2017: Rea al frente el primer día

Jonathan Rea manda en Portugal

Jonathan Rea ha sido el gran dominador de la primera jornada de entrenamientos libres de la ronda portuguesa del Campeonato (...)

Más noticias de Mundial de Superbike »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Competición

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por