Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Mundial SBK: Motul será el patrocinador a partir de 2016

La firma de lubricantes francesa se convertirá a partir de 2016 en el patrocinador del Mundial de SBK, además de involucrarse con mayor intensidad en el Mundial de MotoGP y colaborar también con la Asia Talent Team.

El acuerdo entre Dorna y Motul se ha dado a conocer en el Gran Premio de Holanda de MotoGP, aprovechando que es una carrera patrocinada por la petrolera gala, como Japón y Valencia. Además de patrocinar el Mundial de SBK a partir de 2016, Motul mantendrá su apoyo a estos tres Grandes Premios en 2016, y ampliará su cobertura a Argentina, y se hará cargo del patrocinio del equipo del Asia Talent Team en el Mundial Junior de Moto3.

Hasta el actual “title sponsor” o patrocinador principal del Mundial SBK es la petrolera italiana Eni, un acuerdo originario de FGSport, el anterior promotor del campeonato.

Como herramienta de promoción, Dorna y Motul desarrollarán conjuntamente una serie de concursos y actividades en las redes sociales.

Hervé Amelot, presidente de Motul Management Board, ha declarado: “Esta extensa colaboración entre Dorna y Motul es una progresión natural de nuestro compromiso a largo plazo en apoyo del motociclismo. Esto nos da la oportunidad de trabajar juntos en múltiples apartados más allá de nuestros acuerdos con fabricantes y equipos, con un apoyo integral a Dorna en su compromiso con la promoción del deporte”.

Por su parte, el consejero delegado de Dorna Sports, Carmelo Ezpeleta, ha dicho: “Dorna y Motul han alcanzado un acuerdo como no se había visto antes. No se trata únicamente de convertirse en patrocinador principal de cuatro pruebas, que demuestra el valor de una plataforma como el Campeonato del Mundo de MotoGP, sino que su llegada a World Superbike y el Asia Talent Team demuestra que podemos ofrecer una completa plataforma cruzada que llegará a toda la comunidad motociclista del mundo. Estoy convencido de que Motul y Dorna obtendrán amplios beneficios de esta asociación”.

Lo último

Lo más leído