Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Mundial SBK: Motul será el patrocinador a partir de 2016

La firma de lubricantes francesa se convertirá a partir de 2016 en el patrocinador del Mundial de SBK, además de involucrarse con mayor intensidad en el Mundial de MotoGP y colaborar también con la Asia Talent Team.

  • 25/06/15
  • Juan Pedro de la Torre
Motul y Dorna han alcanzado un importante acuerdo comercial.

El acuerdo entre Dorna y Motul se ha dado a conocer en el Gran Premio de Holanda de MotoGP, aprovechando que es una carrera patrocinada por la petrolera gala, como Japón y Valencia. Además de patrocinar el Mundial de SBK a partir de 2016, Motul mantendrá su apoyo a estos tres Grandes Premios en 2016, y ampliará su cobertura a Argentina, y se hará cargo del patrocinio del equipo del Asia Talent Team en el Mundial Junior de Moto3.

Hasta el actual “title sponsor” o patrocinador principal del Mundial SBK es la petrolera italiana Eni, un acuerdo originario de FGSport, el anterior promotor del campeonato.

Como herramienta de promoción, Dorna y Motul desarrollarán conjuntamente una serie de concursos y actividades en las redes sociales.

Hervé Amelot, presidente de Motul Management Board, ha declarado: “Esta extensa colaboración entre Dorna y Motul es una progresión natural de nuestro compromiso a largo plazo en apoyo del motociclismo. Esto nos da la oportunidad de trabajar juntos en múltiples apartados más allá de nuestros acuerdos con fabricantes y equipos, con un apoyo integral a Dorna en su compromiso con la promoción del deporte”.

Por su parte, el consejero delegado de Dorna Sports, Carmelo Ezpeleta, ha dicho: “Dorna y Motul han alcanzado un acuerdo como no se había visto antes. No se trata únicamente de convertirse en patrocinador principal de cuatro pruebas, que demuestra el valor de una plataforma como el Campeonato del Mundo de MotoGP, sino que su llegada a World Superbike y el Asia Talent Team demuestra que podemos ofrecer una completa plataforma cruzada que llegará a toda la comunidad motociclista del mundo. Estoy convencido de que Motul y Dorna obtendrán amplios beneficios de esta asociación”.

Galería de fotos
  • Motul y Dorna han alcanzado un importante acuerdo comercial.
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Mundial de Superbike

SBK 2019: definido el formato de la "carrera sprint"

La carrera al sprint tendrá una duración de 10 vueltas

Después de unas semanas de incertidumbre, el Campeonato del Mundo de Superbikes ya ha definido como será el nuevo formato (...)

Lewis Hamilton: a solo siete segundos de los tiempos del WSBK

Hamilton sorprendió en Jerez sobre la Yamaha

Tras haber pasado dos días de test con el equipo Crescent Racing y con el asesoramiento de Alex Lowes y (...)

Parrilla SBK 2019: sólo 18 pilotos confirmados

Por el momento hay 18 pilotos confirmados para SBK 2019

La confirmación del fichaje de Jordi Torres por Pedercini deja, casi, cerrada la lista de pilotos para la temporada 2019 (...)

Más noticias de Mundial de Superbike »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Competición

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por