Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MV Agusta Brutale Corsa: una versión deportiva y muy refinada

Fotos: MV Agusta
La firma italiana acaba de hacer pública la única imagen de esta nueva Brutale Corsa, una versión de la 1090 con mejoras en la parte ciclo y toda una serie de cuidados detalles.

De momento sólo se ha publicado esta foto, aunque suficiente para hacernos una idea de este nuevo lanzamiento que en Italia ya le han puesto precio: 20.990 euros. Es fácilmente reconocible por el empleo de los colores blanco y rojo y los nuevos grafismos.

Sobre la base de la Brutale 1090 se han montado componentes de gran calidad como pueden ser las llantas de 17 pulgadas forjadas muy ligeras y una horquilla invertida Öhlins completamente regulable que sin duda contribuirá a mejorar su comportamiento dinámico. La geometría de dirección ha variado ligeramente para ajustar este nuevo componente. En cuanto al motor, sin cambios, sigue siendo el tetracilíndrico de 1078 cc, 16 válvulas y 158 CV de potencia que ya conocemos.

Estéticamente la Brutale Corsa está plagada de detalles como el color del chasis pintado en negro brillante, otros son el ribeteado del asiento cosido a mano o el acabado especial de las manetas y palancas de freno, estriberas y diferentes tapones de líquidos como el de frenos. Las tapas que protegen el depósito se han hecho exclusivamente para este modelo. El portamatrícula y el guardabarros delantero están hechos en fibra de carbono.

Ahora sólo queda esperar a que se lance en nuestro país, lo que será más pronto que tarde.

Lo último

Lo más leído