[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MV Agusta Dragster 800RR Oro: dorado deseo

Fotos: MV Agusta
Publicidad
En algunas ocasiones, MV Agusta nos sorprende con algunas creaciones únicas, pensadas y realizadas por encargo para sus clientes más adinerados. Este es el caso de la MV Agusta Dragster 800RR Oro que, como su propio nombre indica, ha sido dorada de arriba a abajo.

MV Agusta no ha dado muchos más datos sobre su nueva creación única, esta MV Agusta Dragster 800RR Oro que ha sido realizada por encargo. No sabemos quién es su propietario, ni si tiene por costumbre dorar el resto de los vehículos que nos imaginamos que tendrá en el garaje, pero lo que sí es seguro es que le gusta llamar la atención.

Y es que la MV Agusta Dragster 800RR Oro no es precisamente un modelo al uso ya que muchas de sus piezas han recibido un tratamiento especial para que luzca ese aspecto a reloj de otra época. ¿Lo más llamativo? El dorado en el chasis, las llantas así como depósito, faro, etc; mientras que el resto cuenta con un acabado en blanco.

MV Agusta Dragster 800RR Oro

MV Agusta tampoco ha desvelado si se trata de un acabado especial en pintura o, por el contrario, sí que han aplicado oro en algunas de sus partes, tal y como ya se ha hecho en otras ocasiones.

En pocas palabras, curiosa, aunque no es de lo mejor que ha salido de su departamento de vehículos especiales.

Lo último

Lo más leído